5 opciones de licuadoras y batidoras super potentes por menos de $50

La herramienta ideal para hacer todas tus bebidas favoritas.
5 opciones de licuadoras y batidoras super potentes por menos de $50
Foto: amazon

Las licuadoras y batidoras son un electrodoméstico esencial en la cocina, porque te permiten extraer el zumo de las verduras y hortalizas para hacer deliciosos batidos y preparar mezclas. Una licuadora te ayuda a ahorrar más tiempo, ya que extrae todos los nutrientes de los alimentos de manera inmediata. Si quieres darle un toque saludable a tus comidas y también hacer tus preparaciones más fácil y rápido, aprovecha las opciones que te mostramos aquí por menos de $50. 

1. Estilo portátil ideal para hacer smoothies

Es una licuadora hecha con la más alta tecnología que está totalmente libre de BPA. Cuenta con un motor de 600 W y cuchillas con acción ciclónica que pulverizan y extraen los nutrientes de cualquier alimento en segundos.

Viene con un set de 12 piezas y un libro de cocina para que crees tus propios batidos saludables. Tiene un diseño compacto y moderno que complementará con la decoración de tu cocina.

2. Licuadora compacta y multifuncional

Licuadora profesional de 40 onzas que cuenta con un motor de 700 W y 14 velocidades. Tiene un envase de vidrio resistente y seguro por lo que podrás triturar, mezclar y procesar alimentos congelados sin ningún riesgo de salpicadura ni trozos grandes.

Sus cuchillas afiladas tienen un sistema wave-accion que te brindan batidos con resultados asombrosos. Cuenta además con una tapa de boquilla para que se te haga más fácil servir e introducir alimentos, evitando desorden y suciedad en tu cocina.

3. Cuchilla de acero y vaso de cristal resistente

 

La batidora tiene un motor que cuenta con una potencia de 550 watts y 10 velocidades diferentes que puedes ajustar. Se encuentra disponible en 3 colores para que puedas elegir dependiendo de la decoración de tu cocina.

La cuchilla afilada de acero inoxidable se puede desmontar y montar de forma sencilla, lo que facilita mucho su limpieza. Su potente motor te permite tener resultados suaves y homogéneos.

4. Batidor multifuncional 3 en 1


Es una licuadora que también funciona como procesador de alimentos y termo para llevar tus batidos. Cuenta con un motor de alta potencia de 700w y unas cuchillas en forma de S que trituran, mezclan, reducen y pican los alimentos con facilidad.

Es una licuadora fabricada con materiales de alta calidad y duraderos. Tendrás batidos cremosos y sus jarras están diseñadas para eliminar los derrames. La puedes adquirir a un precio muy accesible.

5. Licuadora de acero inoxidable

Una licuadora de alta potencia que cuenta con un motor de 700w de 16 velocidades diferentes. Está equipada con unas cuchillas de 4 hojillas afiladas hechas de acero inoxidable.

Tiene un diseño clásico que combina con la decoración de tu cocina y además puede pulverizar y picar con precisión en corto tiempo.

También te puede interesar: Los 6 mejores productos para tu mascota que puede conseguir con descuento en Amazon.