5 prendas de ropa que te ayudarán a lucir unas sexy caderas

Destaca las curvas de tu cuerpo usando las prendas que más te favorezcan.

Cuando uno de los mayores atributos que tiene tu cuerpo son las caderas, es importante que tengas en tu guardarropa prendas que te ayuden a exhibirlas de una forma sexy y con mucha clase. Es bien sabido que no hay una parte del cuerpo femenino que enloquece más a los hombres que una cintura con curvas definidas y bien torneadas. Aquí te presentaremos algunas de las mejores prendas que te ayudarán a lucir tus sexys caderas.

1. Pantalones altos stretch 1826

Una prenda elaborada con 80% poliéster, 13% rayon y 5% de spandex reforzada con costuras dobles logrando que se adapte de manera natural a la forma de tu cuerpo. Estos pantalones están disponible en una amplia gama de colores.

Luce unas caderas sexys y bien definidas con la ayuda de esta prenda moderna y atractiva. Este modelo cuenta con un diseño exclusivo el cual levanta ligeramente tus caderas para hacerlas lucir más sensuales y firmes.

2. 1826: Jeans Skinny Negros

Se trata de una pieza confeccionada completamente a mano que está compuesta por un 76% algodón y 22% de poliéster que dan como resultado una prenda cómoda y resistente. Disponible en un atractivo color negro intenso.

Encantadores y muy a la moda, estos pantalones son una pieza que va perfectamente con cualquier blusa o camisa de vestir que tengas en tu armario. Puede ser lavada a máquina con agua fría.

3. Zohra: Leggings con estampado de Mandala

Unos leggings con un diseño tribal que están elaborados principalmente con poliéster y spandex de la más alta calidad, esta prenda se ajusta de manera automática a la forma de tu cuerpo y están diseñados para hacer lucir más tus caderas. Esta prenda puede ser lavada a máquina.

Una pieza exclusiva la cual lleva la sensualidad de tus caderas a un nuevo nivel. Estos leggings modernos y de diseño de mandala son una pieza ideal para una salida casual o una larga caminata.

4. Best Best Deal: Vestido corto con cuello en V

Un vestido con elaborado con materiales de origen natural de la más alta calidad que cuenta con un cuello en “V” y una falda con un sensual corte que juntos hacen lucir todos tus atributos de una manera glamurosa. Este vestido está disponible en color blanco.

Elegante, exclusivo y cómodo son solo algunos de los atributos de este exquisito vestido que está diseñado para sacar el máximo provecho de tus hombros, espalda y sobre todo tus caderas.

5. Omzin: Vestido ajustado con diseño geométrico

Disponible en los colores verde, naranja, amarillo, purpura, rosa y azul; este vestido tipo cocktail está elaborado de spandex y poliéster, que lo hacen una prenda sumamente cómoda al mismo tiempo que le permiten ajustarse a la forma de tu cuerpo. El diseño de este vestido te hace lucir unas caderas mucho más anchas y definidas.

Una pieza sensual, moderna y sobre todo muy atractiva que te permite exhibir tus atributos con gracia y mucho estilo. Este vestido es una prenda perfecta para utilizar en una salida a bailar o quizás una reunión nocturna.

También te puede interesar: 4 cubridores de trajes de baño ideales para las mujeres plus size.