5 productos que siempre debe tener un hombre para una buena higiene y su cuidado personal

Una imagen vale mal que mil palabras.
5 productos que siempre debe tener un hombre para una buena higiene y su cuidado personal
Los faciales son un arma para los muchos hombres latinos que se preocupan por el cuidado de su piel.
Foto: metrocreative

La higiene y cuidado personal en un hombre es la manera de mantenerte saludable por  tus cambios físicos. Una buena higiene permite no tan solo agradar a su pareja sino también los hace sentir mejor. Por eso, aquí te decimos cuáles son los productos que siempre debes tener para un cuidado óptimo.

1. Foxtsport: Polvo de carbón para blanquear los dientes

 

 

Cepillar los dientes a diario no es solo por el mal aliento es importante mantenerlos blancos y con buena apariencia. Con este polvo tendrás unas sonrisa más blanca y brillante porque elimina las manchas y la decoloración del esmalte de los dientes para blanquear y alegrar significativamente su sonrisa. 100% natural y orgánico con fórmula protectora de doble efecto mientas blanquea los dientes.

 2. Aiwogep: Juego de manicura en estuche de cuero

 

 

 

Conjunto de manicura (16 piezas): kit de manicura profesional contiene 16 piezas de herramientas para uñas y uñas de los pies para tres funciones, que incluyen cuidado de manos, cuidado facial y cuidado de pies. Este set de manicura y pedicura  tiene todo lo que necesitas.

3. ZenNutt: Set para hombres para cuidar la barba

 

 

 

 

Estos set es  principalmente para la preparación de la barba, crecimiento  de la barba y recorte de la barba. Este producto tiene la fórmula perfecta para acondicionar y hacer crecer tu barba. Incluye: acondicionador de barba, plantilla de barba, bolsa de regalo de Navidad y adornos de barba.

 

4. Dove: Desodorante antitranspirante en spray seco

 

 

 

Paquete de 6 seis olores mixtos de Dove Men+ Care desodorante antitranspirante en spray seco. El paquete puede incluir los siguientes aromas: Escudo sensible, control de plata, talco mineral, Salvia, extra fresco y comodidad limpia.

5. Arm & Hammer: Jabón corporal ultra  hidratante

 

 

 

 

 

El gel de baño Body & Hammer Essentials, refrescante y nutritivo, está especialmente formulado para limpiar, acondicionar  e hidratar la piel. Con el poder desodorizarte del bicarbonato de sodio Arm & Hammer, el gel de baño dejara su piel fresca, sedosa y suave. Con función calmante  con bicarbonato de sodio, sin parabenos, sin vegano, hecho en los Estados Unidos. Incluye 3 botellas de 12oz cada una.

Cuidar de la imagen no tiene que ser un sacrificio míralo como una manera de consentirte y sentirte feliz al ser hombre.