5 sandalias deportivas para estar super cómoda en casa

Disfruta de la comodidad en casa con estos novedosos diseños de sandalias deportivas
5 sandalias deportivas para estar super cómoda en casa
Foto: Shutterstock

Las sandalias deportivas son un tipo de calzado bastante cómodo y fresco que podemos usar con mucha frecuencia. Al ser tan confortables, también son ideales para usarlas en casa o en nuestras actividades cotidiana del fin de semana. Considerando esto, a continuación te recomendaremos diferentes diseños de sandalias deportivas que te brindarán el mayor confort posible.

1. Sandalias de tela con correas ajustables

Se trata de unas sandalias deportivas para mujer hechas de tela y con una suela sintética. Poseen una plataforma de unas 0,75 pulgadas y correas ajustables.

Se destacan por ser bastante ligeras y con una buena capacidad de amortiguación. Por otra parte, son muy cómodas de usar y sus correas de ajuste otorgarán una mayor seguridad al andar.

2. Sandalias deportivas e impermeables

Estas sandalias deportivas están hechas de tela con un proceso de tejido por punto. Su diseño incorpora una suela de goma, cierre de velcro y unas almohadillas de suela de EVA.

Además, el tejido de estas sandalias es resistente al agua y se seca rápidamente. Puedes usarlas en tus actividades cotidianas, salidas a la playa o una excursión a la montaña.

3. Sandalias deportivas con cierres ajustables

Se encuentra disponible en una variedad de tonalidades coloridas. Han sido fabricadas con materiales sintéticos con una suela de goma que garantiza una mayor tracción al suelo.

Por ser tan cómodas serán tus sandalias favoritas que te acompañarán durante todo el tiempo que estés en casa. Además, son muy versátiles por lo que puedes usarlas en una caminata corta.

4. Sandalia deportiva muy cómoda y resistente

A diferencia de otras sandalias deportivas, éstas están hechas de poliéster. Poseen un cierre con cordones elásticos y suela de goma texturizada para una mayor seguridad y confianza al caminar.

Sin lugar a dudas son ideales para estar en casa. Su plantilla está diseñada de forma anatómica para dar un excelente soporte de arco y respetar los contornos naturales del pie.

5. Sandalias con tres correas ajustables

Estas sandalias deportivas son bastante particulares puesto que están hechas de gamuza. Además su suela es de goma y posee 3 correas ajustables.

Estas tres correas permiten una mejor adaptación del pie. Además, su arco acolchado la hacen un calzado muy cómodo para usar durante largas horas.

También te puede interesar: 5 estilos de zapatos y sandalias que te harán lucir unos centímetros más alta