5 sets de bandas de resistencia para ejercitarte desde casa

Realiza rutinas de ejercicios para bajar de peso, desde la comodidad de tu casa.

Las bandas de resistencia son herramientas que te permiten mejorar tu entrenamiento y rendimiento con rutinas de ejercicios de bajo impacto. Son una gran opción para mejorar poco a poco la actividad física y salud general; pero sobre todo te permiten hacer rutinas con movimientos nuevos e ir incrementando la resistencia conforme vas avanzando. Elije uno de estos 5 sets para que puedas ejercitarte desde la comodidad de tu casa.

1. Cuxus: Kit para ejercitarte de 5 bandas

Este kit incluye 5 bandas de diferentes resistencias, manijas de espuma y correas ajustables de tobillos; para que logres un entrenamiento ideal desde tu casa. Además incluye un bolso viajero impermeable para guardar todas las herramientas con las que vas a ejercitar.

Puedes llevar este kit a donde quieras para que te ejercites en diferentes lugares y crees nuevas rutinas. Con estas bandas de resistencia podrás quemar grasa, aumentar tu fuerza muscular y la flexibilidad en tu cuerpo.

2. Phantom Fit: Set con 4 Bandas de diferente Grosor

Las bandas de resistencia están hechas 100% de látex y vienen en diferentes niveles que van desde el uno, que es el más suave, hasta el cuatro que es más fuerte y retador para hacer ejercicios más fuertes y desafiantes. El kit incluye un bolso viajero impermeable.

Puedes variar tus rutinas e incorporar ejercicios para trabajar extensiones, estiramientos y  fortalecimiento muscular. El uso constante de estas bandas te ayuda progresar en tu plan para bajar de peso, incorporando ejercicios para tonificar y mejorar la fuerza de tus músculos.

3. Set de Bandas de ejercicio de alta Resistencia

Las bandas están fabricadas en látex natural; cada banda de tubo es de doble capa y está construida para proporcionar la máxima resistencia. La compra incluye 5 tubos de resistencia con anclaje de puerta, 2 correas de tobillo y un bolso donde podrás guardar todo.

Con estas bandas podrás entrenar todo el cuerpo para obtener resultados progresivos. Este set te permite tonificar cada parte de tu cuerpo y darle más fuerza a tus músculos. Son fáciles de usar y lo mejor es que puedes llevar todo a donde quieras para entrenar.

4. Bandas con manillas WODFitters

Estas bandas de resistencia son una versión mejorada de otros diseños; ya que su estructura es duradera. Sus cómodas asas te permite realizar diferentes ejercicios que te ayuda a mejorar tu rendimiento y a tonificar tus músculos.

Con estas bandas podrás realizar entrenamientos intensos o de bajo impacto todos los días. Existe una gran variedad de ejercicios que puedes realizar como rutinas de yoga, pilates o ejercicios cruzados; los cuales te ayudarán a fortalecer tus músculos y a adquirir mayor resistencia.

5. WEINAS: Juego de 5 bandas elásticas

Son unas bandas con máxima tensión de 20 hasta 40 libras que están recubiertas con una manga protectora de nylon y látex natural, con el fin de de evitar que se dañe la banda de resistencia y así hacer que el juego dure mucho más tiempo que otros similares.

Con estas bandas podrás realizar tu rutinas de ejercicios intensas, sin miedo a lastimarte por motivo de que se rompan. Con ellas lograrás adquirir más resistencias y podrás perfeccionar tu entrenamiento.

También te puede interesar: ¿Hacer boxing ayuda a bajar de peso?