5 sets de tiara para quinceañeras de cristal Swarovski

Luce como una princesa de un gran palacio.
5 sets de tiara para quinceañeras de cristal Swarovski
Foto: Shutterstock

Las tiaras han marcado una trascendencia en las bodas de la realeza. Aunque no las usarás para una boda sino para uno de los eventos más importantes de tu juventud, para tu fiesta de quince años te damos 5 sets de tiara para quinceañeras de cristal Swarovski. Para que en todas tus fotos estés maravillosa y tengas un recuerdo para siempre.

1. Yasmeen Swarovski

Este set incluye una tiara, aretes y un divino collar. Tiene cristales de Swarovski en cada accesorio con imitación de perlas y diamantes. Formando un patrón de flores en cada pieza. Son accesorios muy discretos, perfectos si tu vestido es de color fuerte así nada robará más la atención.

Después podrás usar los accesorios por separado y así recordar tu evento por siempre. No pierdas la oportunidad de lucir como una verdadera princesa que se convierte en reina.

2. Sabrina Swarovski

Hasta para las joyas hay estilos y gustoS. Si eres más romántica este set es el ideal para ti. Tiene un patrón en corazones, todos de manera equilibrada para que cada accesorio no se pierda de vista. Además de cristales Swarovski tiene diamantes de imitación.

El tamaño de la tiara es de 7 pulgadas de ancho y 1-1 / 2 pulgadas de alto y tiene un lazo para que lo puedas amarrar a tu cabello por lo que te sugerimos un peinado con el cabello recogido.

3. Gold Swirl Crown

Esta hermosa tiara y pendientes esta completamente incrustado con deslumbrantes cristales de Swarovski con un conjunto en metal mezclado plateado para hacerlo lucir como oro luminoso. Su tiara mide 11 pulgadas de largo y 2-1 / 4 pulgadas de alto en el centro.

Al comprar tu tiara y pendientes vendrán en una caja de regalo. Su precio es de $59 e incluye envío gratis. Prepara tu vestido y maquillaje para lucir perfecta.

4. Aline Red Swarovski

Este set tiene cristales austriacos en rojo claro, pedrería transparente y cristales de Swarovski en un diseño floral y de ramitas. Perfecto para que se adapten si tu peinado es con el cabello suelto o recogido.

Recuerda asegurar muy bien tu tiara con tu cabello para que no se mueva nada a la hora de bailar. Límpiala con pañuelo de microfibra y evita mojarla.

5. Melanie Swarovski

Presume de un bello set hecho con cristales de Swarosvski. Es una tiara en forma de trenza y un collar con flores al centro con detalle de listón plateado. La tiara es más sencilla que el collar, así que presta atención a tu peinado para que no se pierda de vista. Sus aretes son unos pendientes con un cristal colgante.

Es un set que estará lleno de buenos recuerdos, momentos divertidos y nostalgia. Al pasar tu evento guárdala en un lugar que alejado de la luz, para que se conserve por muchos años.