5 vestidos simples pero elegantes ideales para la madrina de tu boda

Haz que la madrina de tu boda luzca increíble con estos hermosos vestidos

5 vestidos simples pero elegantes ideales para la madrina de tu boda
Foto: Shutterstock

La madrina de tu boda debe destacarse en todo momento con su estilo y brillo propios. Para lograrlo, su vestido juega un papel importante, ya que no debe caer en los excesos, pero sin dejar a un lado la elegancia. Pensando en ello, y para ayudarte con la elección del vestuario, te presentamos algunos diseños de vestidos simples, pero elegantes perfectos para que la madrina de tu boda luzca increíble.

1. Vestido largo con cintura imperial

Este vestido largo confeccionado con poliéster se destaca por su corte de cintura imperial y cuello en V. Sus tejidos son tan ligeros que aportan comodidad, y es una prenda ideal para llevarla durante toda la ceremonia.

Su tonalidad vinotinto hará que luzca más atractiva y femenina. Además, favorece a cualquier tipo de cuerpo haciéndolo lucir más estilizado.

2. Vestido con cuello halter

Es un vestido con cuello halter que se encuentra actualmente en tendencia. Confeccionado con las mejores telas agradables al contacto con la piel. Su diseño con una banda que se sujeta a la cintura resaltará los atributos de tu madrina de bodas.

Es perfecto para una boda que se celebre tanto de día como de noche. Sus pequeños detalles escotados dejarán de ver un poco de piel, pero sin mostrar mucho. Dará protagonismo a los hombros, cintura y clavículas.

3. Vestido de chifón sencillo y elegante

Un vestido recto con un largo a la rodilla, cuello redondo y mangas abiertas llenas de movimiento. Confeccionado con chifón y un forro de poliéster que añade contraste a sus tonalidades azules.

Un vestido sencillo con detalles que lo hacen diferente. Su diseño se adaptará perfectamente a la silueta de la madrina. La llenará de elegancia y brillo para que destaque a simple vista.

4. Vestido de espalda descubierta

Este vestido en corte A ha sido diseñado con un escote en la espalda muy pronunciado. Su cuello de encaje decorado con pequeños diamantes de imitación añaden elegancia.

Si a la madrina de tu boda le gusta exhibir un poco de piel para lucir su silueta, este vestido es la elección perfecta para dar una gran impresión a todos los invitados de la celebración.

5. Vestido largo con encaje floral

Es un vestido largo que destaca por sus mangas con encaje floral semitransparentes que le añade un estilo vintage. Se encuentra disponible en una variedad de tonalidades.

Su corte y pequeños detalles femeninos son perfectos para favorecer la silueta de la madrina. Se puede complementar con sandalias altas y accesorios dorados muy brillantes para que todo luzca en sintonía.

También te puede interesar: 5 diseños de zapatos para novias que puedes reutilizar después de tu boda