6 opciones de blusa faja que te harán lucir más delgada marca Aranza

Viste sexy y casual mientras ocultas tus rollitos sin que nadie lo note.
6 opciones de blusa faja que te harán lucir más delgada marca Aranza

Todas las mujeres nos preocupamos por tener una hermosa figura, esto nos aumenta el autoestima y nos hace sentir bien con nosotras mismas. Si no te gusta usar las típicas fajas que se esconden bajo tu ropa, la marca de lencería colombiana Aranza sacó una línea de blusas faja de distintos colores y modelos para que puedas lucir más delgada sin perder el glamour y la elegancia. Te presentamos 6 opciones.

1. Blusa Faja con transparencia

Esta hermosa blusa es también una faja de alta compresión elaborada a mano utilizando la tecnología exclusiva de Aranza. Diseño de escote negro con mangas largas de tela transparente a rayas.

La blusa faja está diseñada específicamente para reducir la cintura y dar forma a tu abdomen y espalda. Es una pieza excelente para incluir en tu closet. Posee cierre en la entrepierna para quitar con mayor facilidad.

2. Blusa faja con encaje

Blusa faja de color negro con un diseño tipo body y un acabado decorativo de encaje en sus mangas largas y pecho. Elaborada 100% en tela de compresión.

La blusa que dará forma a la parte superior de tu cuerpo y te hará lucir más delgada y sexy al instante. Comprime completamente el frente y la espalda para tener una cintura y un torso lisos al mismo tiempo que deja que la piel respire.

3. Blusa Faja con brillantes

Blusa faja reductora y modeladora en forma de body que comprime el área abdominal, estiliza la cintura y la espalda. Este modelo color rosado mangas cortas posee apliques brillantes en la parte superior.

Elaborado en poliamida y elastano, este body se adapta al cuerpo dando forma y control del abdomen para que luzca más delgada. Puedes usarlo con jeans para una salida casual o con un pantalón negro para la noche.

4. Body estilo militar con cintas

Faja blusa de poliamida y elastano hecha con tela de compresión de calidad, modelo militar de camuflaje verde con negro y marrón. Posee mangas cortas y cierre de gancho en la entrepierna.

Esta blusa aparte de brindarte los beneficios típicos de una faja que son aplanar tu abdomen y mejorar la apariencia de tu figura, también te hará lucir sensual con su detalle entrecruzado en el pecho.

5. Faja blusa estampada off shoulders

Un modelo bastante llamativo y floral en blanco con tonos rosados. Está elaborada en poliamida y elastano, posee corte superior descotado con manga al estilo princesa.

Modelo que se adapta bastante bien para una salida casual o un paseo de fin de semana. Te hará lucir sexy y hermosa mientras trabajas tu cuerpo para adelgazar y darle mas firmeza.

6. Faja blusa con volantes y mangas largas

Faja blusa unicolor con hermosos volantes en la parte superior y hombros al aire. Posee cierre de gancho en la entrepierna y está disponible en distintos colores.

Magnifico modelo que puedes vestir en ocasiones elegantes y casuales haciéndote lucir sexy y fresca. Esta blusa te levanta busto y reduce la cintura.

También te puede interesar: Las 7 mejores fajas leggings para usar con pantalones ajustados.