6 productos que te serán de gran ayuda si cocinas para ti solo

Con estas herramientas, la hora de cocinar será mucho más sencilla

6 productos que te serán de gran ayuda si cocinas para ti solo
Foto: Amazon

Dedicarle tiempo al mundo de la cocina requiere de trabajo, esfuerzo y planificación. Pero al momento de comenzar alguna receta nueva, en especial si la prepararás para ti solo, es necesario contar con los utensilios adecuados que te faciliten la tarea. Por ese motivo, aquí te mostramos un listado con 6 productos de cocina que te serán de gran ayuda y que podrás encontrar en Amazon.

1. Picadora de verduras con cuatro juegos de cuchillas de acero inoxidable:

Es una picadora de verduras construida con un recipiente de ABS con capacidad para cuatro tazas y con cuatro cuchillas ultrafinas de acero inoxidable. El juego incluye un cepillo de limpieza.

Es una herramienta de cocina versátil que te permite cortar frutas y verduras en diferentes tamaños de forma rápida y precisa. Las puedes usar para preparar ensaladas, guisos, salsas o postres según la ocasión.

Compra esta picadora de verdura de la marca Mueller Austria aquí.

2. Batidor de mano con motor de 500W y 9 velocidades:

Esta batidora de mano con acabado de acero inoxidable tiene un motor de cobre de 500W con capacidad para nueve velocidades. Dispone de un brazo de mezcla extraíble diseñado con hoja fija para un fácil manejo y una cuchilla en forma de S.

Su diseño optimizado te permite un agarre ergonómico y antideslizante. Utilízala para hacer rápidamente las mezclas para panqueques, batidos o preparar cócteles.

Compra esta batidora de mano de la marca Mueller Austria aquí.

3. Pulverizador de aceite con contenedor de vidrio:

Este pulverizador de aceite está hecho con una tapa de acero inoxidable y con un contenedor de vidrio con capacidad para 3 onzas. Así como una tubería anti obstrucción con un bombeo sencillo que permite la expansión de una neblina fina.

Cuenta con un diseño antideslizante que te garantiza un agarre seguro mientras trabajas en la cocina. Solo llénalo con tus aceites favoritos y úsalo para completar tareas como hornear, asar o hacer ensaladas.

Compra este pulverizador de aceites de la marca Puzmug aquí.

4. Colador de silicona plegable con asas extensibles:

Es un colador hecho con material de silicona plegable con capacidad para seis cuartos de galón. Su presentación incluye asas extensibles que alcanzan una longitud de 26 pulgadas.

Es una herramienta indispensable para que prepares con eficacia las frutas, verduras, alimentos enlatados o pastas. Además, viene en un tamaño compacto que puedes adaptar de forma estable a cualquier fregadero.

Compra este colador plegable de la marca Glotoch Express aquí.

5. Máquina de sándwiches de tres niveles con piezas desmontables:

Esta máquina de sándwiches viene con tres superficies con revestimiento antiadherente y piezas desmontables que son aptas para el lavavajillas. Sus dimensiones son de 9 por 6 pulgadas.

Con esta herramienta de cocina puedes tener tu comida lista en cinco minutos. Solo debes construir la base de tu emparedado y rellenarlo con ingredientes como queso, huevo o carnes precocinadas según tus preferencias.

Compra esta máquina de sándwiches de la marca Hamilton Beach aquí.

6. Procesador de alimentos de acero inoxidable:

 

Es un procesador de alimentos con un motor de 120 voltios y un acabado de acero inoxidable. El juego incluye dos tazas con tapas selladas, una cuchilla extractora, dos anillos regulares y un libro de recetas.

Su diseño compacto con funciones multiusos te permite cortar, batir, mezclar y licuar en tan solo 10 segundos tus batidos de frutas, salsas o cremas para postres.

Compra este procesador de alimentos de marca Magic Bullet aquí.

Si quieres conocer otros productos de cocina, podrás encontrarlos aquí.

También te puede interesar: Las mejores cocinas de inducción para cocinar rápido y sin contaminar