6 vestidos de alfombra roja que ahora pueden ser tuyos

La elegancia de las alfombras rojas siempre llama nuestra atención. ¿Te imaginas caminando en la alfombra roja vestida como una celebridad?
6 vestidos de alfombra roja que ahora pueden ser tuyos

Lucir los atuendos más elegantes de la alfombra roja es posible, sin necesidad de gastar tanto dinero como una famosa. Te presentamos estas 6 opciones para copiar el look de estas famosas:

1. Con el angelical estilo de Karlie Kloss

 

Adorable estuvo Karlie Kloss en la 89ª entrega de los premios Oscar de la Academia, con este elegante vestido blanco de corte asimétrico con capa lateral. Puedes tener uno igual y verte tan angelical como Karlie Kloss en este elegante vestido blanco.

 

2. El clásico Blanco y negro, al estilo Paris de Hilton

 

Así posó parís Hilton en el Cannes Film Festival con este glamoroso vestido de apliques de encaje negro. Realmente deslumbrante. Si te gustó, puedes resaltar tu figura tan elegantemente como parís Hilton en este estupendo vestido corte sirena.

 

3. Como Alicia Quarles y su adorable vestido sirena

La alfombra roja de la MET Gala 2014 celebrada por el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, vio llegar en un radiante vestido azul a Alicia Quarles. El corte sirena acentuó su linda figura. ¿Te gusta? Este vestido realmente puede resaltar tu figura.

 

4. Con la sencillez y elegancia de Olivia Munn

 

La 88ª edición de los premios Oscar de la Academia recibió en su alfombra roja a una radiante Olivia Munn, con un sencillo pero elegante vestido naranja con corte asimétrico de un solo hombro. Este vestido destaca por su llamativo color. 

 

5. Al estilo de la fashionista Kelly Osbourne

Osbourne lució   genial  en la 87ª edición de premios de la Academia con un vestido corto con cola y apliques de encaje. Puedes lucir igual de genial  con este  vestido negro increíblemente elegante y delicado.

 

6. Con el brillo de Olivia Wilde

 

 

Olivia Wilde realmente brilló como estrella en la 68ª Entrega de los Premios Golden Globe. Este vestido strapless de capas con brillo en cascada desde lo alto, dejó a Wilde muy bien parada en la alfombra roja. Las miradas caerán sobre ti con este radiante vestido de ensueño.

 

 

    Ahora es posible que luzcas tal como lucieron estas famosas en las alfombras rojas. ¿Ya escogiste la artista ganadora?