7 productos exfoliantes para eliminar los callos y la piel seca de los pies

Debes exfoliar e hidratar profundamente la piel para que se rejenere...
7 productos exfoliantes para eliminar los callos y la piel seca de los pies
Foto: Shutterstock

Para evitar los talones agrietados, la aparición de durezas y lucir unos pies suaves y saludables es esencial cuidarlos, y someterlos a una hidratación y exfoliación constante. Los callos y piel seca suelen aparecer cuando la persona está obesa o cuando usan constantemente zapatos abiertos o sandalias. También, si no le damos el cuidado adecuado a los pies como por ejemplo, pedicuras mensuales. Para prevenir que te salgan, debes también estar muy al pendiente de controlar tu peso. Cuando estás en sobrepeso, la piel del talón se estira a un punto que se rompe, lo que provoca que sufras las feas y dolorosas grietas.

¿Cuál es la solución? Hidratar profundamente la piel para que se rejenere.  A continuación te compartimos algunas opciones que le devolverán la suavidad y salud a tus pies:

1. Crema Miracle Foot Repair:

Con 60% de UltraAloe, la fórmula única con manteca de karité, cacao y mango suaviza, protege y acondiciona los talones dañados ​​y sensibles.

2. Crema MagniLife:

Este es un tratamiento hidratante e intenso, desarrollado para pieles severamente secas, agrietadas, con picazón y sensibles. Suaviza la piel endurecida y callosa para eliminar las grietas, las fisuras dolorosas, y alivia la picazón. Es una fórmula sin grasa que penetra profundamente, llena de ingredientes naturales a base de plantas, aceites y extractos botánicos, antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales.

3. Bálsamo Banish My Callus

Bálsamo que repara profundamente la piel seca. Es una fórmula concentrada que contiene aceite de emú, especialmente útil para personas cuyas manos están expuestas a agua, productos químicos y otros factores de secado.

Antes y después:

4. Crema hidratante PurSources:

Hidrata y suaviza la piel dura, agrietada, áspera, muerta y seca. Para pies, codos y manos.

5. Mascarilla Peel & Foot:

Mascarilla para exfoliar los pies, reparar los talones, y remover los callos.

6. Pomada Cracked Heel Repair – Earth:

Los ingredientes están probados para ayudar a los pies agrietados, pie de atleta, picazón, escamas y ardor en los pies. También funciona como antihongos.

7. Unguento Kerasal: hace más que una crema común

Fórmula altamente concentrada que cura, repara y suaviza los pies secos y los talones agrietados. Ayuda a reparar los talones agrietados al relajar e hidratar la piel y las plantas secas.