8 carteras crossbody de marcas famosas pero a buenos precios

Un accesorio versátil y con mucho estilo
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Una de las mejores cosas del mundo de la moda son los accesorios que complementan nuestro vestuario. Como es el caso de las carteras crossbody, que resultan unas aliadas perfectas para que podamos llevar nuestras pertenencias más importantes. Las carteras de marca suelen tener estilos y diseños magníficos, pero no siempre son accesibles. Es por eso que en esta ocasión te mostramos algunas opciones de carteras crossbody de marcas famosas, pero que puedes conseguir en Amazon por excelentes precios. 

1. Cartera con correa de cadena

Cartera de piel vacuna distribuida con un formato de tres bolsillos interiores forrados, una cremallera superior y una correa de cadena ajustable. Sus dimensiones son de 6 por 9 pulgadas.

Este diseño de Michael Kors se presenta con un diseño elegante que es ideal para que lleves contigo a donde quieras, ya que es práctico para transportar tus artículos personales y va bien con cualquier atuendo.

2. Cartera crossbody de piel

Es una cartera de Michael Kors diseñada con piel y con un acabado satinado. En el interior tiene un panel plano con un bolsillo sellado con una cremallera superior y una abertura en la zona frontal. Incluye una correa de cadena que se ajusta de 21 a 23 pulgadas.

Es un diseño versátil perfecto para esos días donde te quieres relajar en un almuerzo con amigos o una salida al cine. Solo lo tienes que combinarla con una blusa y unos pantalones ajustados para crear un atuendo casual.

3. Cartera crossbody de vinilo

Cartera crossbody hecha con materiales resistentes y de alta calidad. Su diseño cuenta con dos bolsillos internos, una cremallera superior y una correa desmontable con caída de 22 pulgadas.

Puedes utilizar la comodidad y estilo de esta cartera Fossil a tu favor para que logres un atuendo casual que puedas llevar a donde quieras que vayas, sobre todo si estás planeando pasar un día corriendo de un lado para otro por la ciudad. 

4. Cartera crossbody de Calvin Klein

Es una cartera Calvin Klein hecha con material de PVC y con revestimiento sintético. Cuenta con un diseño de monogramas a juego con un cierre de cremallera, un bolsillo exterior en la parte trasera y correas desmontables con una longitud de 24 pulgadas.

Es una opción práctica y cómoda que es perfecta para que te olvides de las enormes carteras cada vez que sales de casa. Este diseño lo puedes conseguir en diferentes colores neutros para que complementen tu look con facilidad.

5. Cartera casual de Nautica

Nautica presenta una cartera crossbody de nylon resistente que tiene una cremallera, dos divisiones internas para un amplio almacenamiento y una correa ajustable con caída de 26 pulgadas. Sus dimensiones son de 9 por 9 pulgadas.

Es una cartera versátil y moderna que se adapta a las necesidades de toda mujer, ya que puedes mantener todos tus artículos personales cerca y combinarla con cualquier atuendo.

6. Cartera crossbody de algodón

Es una cartera diseñada con revestimiento de algodón que está configurada con un bolsillo exterior, tres ranuras para tarjetas que se sellan con un cierre de cremallera y una correa ajustable con caída de 26 pulgadas.

Vera Bradley presenta una pieza elegante y funcional que puedes usar en tu vida cotidiana. Además, está disponible en diversos colores que son fáciles de combinar con tus outfits favoritos.

7. Cartera Tommy Hilfiger de estilo clásico

Cartera Tommy Hilfiger hecha con forro de poliéster y con revestimiento de nylon está dividida con un bolsillo deslizante interno y una cremallera a juego con una correa ajustable. Sus dimensiones son de 9 por 9 pulgadas.

Es un diseño atemporal que combina con todo. Además la puedes colgar cómodamente de tu hombro si planeas un look casual para ir a una fiesta, dar un paseo o salir a comer.

8. Cartera Kipling con bolsillos externos

Kipling presenta un diseño de cartera crossbody hecha con nailon arrugado resistente y con una correa a juego. Su distribución se basa en un bolsillo interior y dos bolsillos delanteros cerrados con cremalleras para mantener tus artículos seguros.

Esta cartera funcional y moderna resulta una buena opción para que guardes tu dinero, llaves y teléfono durante tus salidas diarias. La puedes conseguir en diferentes colores para que la combines con tu atuendo.

También te puede interesar: 5 carteras elegantes pero baratas que puedes llevar al trabajo.