8 lámparas colgantes para tu salón comedor que le darán a tu casa un look renovado sin gastar mucho dinero

Un accesorio que puede cambiar el look completo de una habitación.
8 lámparas colgantes para tu salón comedor que le darán a tu casa un look renovado sin gastar mucho dinero
Foto: amazon

Las lámparas son un accesorio que puede cambiar por completo el look de cualquier ambiente. No solo te brindan iluminación, también te dan sofisticación y estilo, por lo que te permiten convertir una habitación sencilla en una totalmente renovada en poco tiempo, y con poco dinero. Dale un vistazo a estas lámparas colgantes perfectas para colocar en tu comedor y darle una apariencia totalmente renovada sin gastar mucho.

1. Globe Electric: lámpara colgante de fácil instalación

Cuenta con un cable colgante de 15 pies que te permitirá colocarla donde más lo necesites. La longitud máxima de suspensión es de 189cm; mientras que la longitud mínima de suspensión es de 8cm.

De fácil instalación, la lámpara colgante cuenta con un diseño atemporal cuya luz de acento, tono de plástico esmerilado y par de níquel cepillado le dará un encanto contemporáneo a cualquier espacio de tu hogar, sea éste tradicional o moderno por igual. La puedes colgar de un techo inclinado.

2. Westinghouse Lighting: lámpara colgante de tres bombillas

Esta lámpara colgante tiene un hermoso acabado en bronce aceitado con reflejos que agrega un atractivo rústico informal. La cadena colgante es de 36 pulgadas y el cable de 60 pulgadas. Las tres bombillas necesitan un máximo de 40 vatios.

De diseño araña de tres luces  y de estilo vintage industrial, te será perfecta para decorar entradas y comedores. Con ella, introduces una estética suave y geométrica en cualquier espacio de tu hogar.

3. Westinghouse Lighting: lámpara colgante cilíndrica

De forma cilíndrica, la lámpara colgante cuenta con una pantalla de metal cilíndrica perforada con acabado de níquel cepillado. De 59 pulgadas de alto y 5 pulgadas de diámetro. La longitud máxima del cable es de 50 pulgadas. La bombilla ha de ser de base mediana con un máximo de 60 vatios.

La lámpara cuenta con un diseño moderno que le vendrá bien al área de tu salón comedor. Lucirá bien en un espacio decorado con plantas.

4. DINGGU: trío de lámparas colgantes en una misma base

Estas lámparas colgantes cuentan con un recubrimiento de cristal y acabado en cromo. La altura es de 20 cm sin incluir el cable. El ancho es de 13 cm. Las bombillas no incluidas han de tener una potencia de 40W máximo.

De estilo moderno/contemporáneo, el trío de lámparas es perfecto para la decoración de tu comedor, dormitorio y sala de estar. Al contar con tres bombillas, te asegurarás de tener más iluminación que con cualquier otra lámpara.

5. LightInTheBox: lámpara colgante de estilo moderno

Esta lámpara incandescente de metal con acabado de pintura, tiene un peso de 0.3 kg y una potencia máxima de 60W.

Con un estilo moderno/contemporáneo, la lámpara le vendrá bien a tu comedor, dormitorio y sala de estar. Su color le da un toque de sobriedad a tus espacios, y por su diseño aportará elegancia sin llegar al exceso.

6. ZHMA: lámpara colgante tipo araña

Con un diseño de araña clásica, la lámpara está hecha de hierro y alambre de PVC, cuenta con 6 patas y utiliza luz de botín con soportes y clip de ajuste de cable. Su cable al tener una longitud de 1,7 metros con el soporte, será lo suficientemente largo como para decorar el techo.

De estilo clásico/ vintage, la lámpara de araña te crea un ambiente retro y romántico en tu sala comedor que vendrá perfecto a las reuniones en compañía de tu familia y  amigos.

7. UNITARY: lámpara colgante de altura ajustable

De color plateado y con un acabado de acrílico LED, la lámpara cuenta con medidas de 30 x 2.4 x 2.4 pulgadas. La potencia máxima es de 5 W (bombillas integradas); sin embargo, las bombillas son mucho más brillantes que otras con la misma potencia.

Con un estilo Contemporáneo/ Moderno, la lámpara colgante te permite darle una altura personalizada dado que es ajustable. Por su parte, la instalación es por cableado. Por su diseño y estilo, es ideal para el comedor o para la isla de la cocina.

8. CASAMOTION: lámpara colgante artesanal hecha de vidrio

Hecha a mano con vidrio sembrado en azul claro y acabado de cobre amarillo cepillado, la lámpara colgante cuenta con unas dimensiones de 6.1 x 9.2 x 9.2 pulgadas; y una  cadena con cable de alambre rígido ajustable de 70.8 pulgadas.

De fácil instalación, ideal para que la cuelgues con bombilla incandescente o LED y así  crear un ambiente rústico tradicional en tu comedor.

También te puede interesar: 5 organizadores de tazas de café para ahorrar espacio en tu cocina.