8 regalos prácticos para los padres que tendrán un hijo por primera vez

Revisa estos útiles y prácticos objetos que seguro le gustaría recibir a cualquier padre.
8 regalos prácticos para los padres que tendrán un hijo por primera vez

Una pareja que espera la llegada de su primer hijo necesita toda la ayuda posible, ya que se están embarcando a una nueva etapa de la vida donde su sentido de responsabilidad, su paciencia y sus principios estarán constantemente a prueba. Cuando piensas en hacer un regalo para unos padres primerizos lo mejor es buscar algo que les resulte práctico y útil durante las distintas etapas del bebé; aquí te dejamos 8 ideas prácticas para regalar.

1. Cozy Cover: Arnés Protector Adaptable

Un producto práctico que te da la libertad de poder colocar a tu hijo en cualquier silla que tengas a disposición. Este arnés de seguridad está fabricado con las telas más resistentes y cómodas del mercado. Cuenta con una correa elástica en la parte trasera para que de esta manera pueda quedar firme sobre cualquier silla.

Un artículo muy útil que te brinda la oportunidad de convertir cualquier tipo de silla individual en un espacio seguro donde puedes dejar a tu bebé mientras realizas tus tareas diarias.

2. Two World: Protector Extra Acolchado

Un producto elaborado completamente de algodón que puede lavarse a máquina y se seca con facilidad. Se trata de un cojín hipoalergénico que puede ajustarse tanto a la sillita alta del bebé como a su asiento para el auto. Este producto cuenta con un diseño de estrellas de colores sobre un fondo blanco.

Una pieza diseñada para darle suavidad adicional a los asientos del bebé al tiempo que protegen a los mismos de cualquier tipo de accidentes. Lo consigues a un precio menor de $12.

3. Dream on Me: Cuna de Diseño Clásico

Una cuna con diseño clásico que cuenta con freno incorporado en la parte inferior de sus 4 ruedas, las cuales dan la ventaja de poder desplazarla con facilidad por toda la casa. Este modelo tiene una palanca para ajustar la altura manualmente y barras laterales que pueden quitarse de ser necesario.

Un regalo perfecto para padres primerizos que les brindará la calma de tener un espacio donde su bebé pueda descansar cómodamente, al tiempo que pueden moverlo a cualquier habitación para poder vigilar a su hijo en todo momento. El modelo incluye un colchón hipoalergénico.

4. Magic Bullet: Kit Completo para Alimentar al Bebé

Un set que consta de una licuadora, un vaso protector, una paleta, 6 envases de plástico no tóxico, una bandeja para esterilizar los recipientes y dos cuchillas. Este producto incluye dos guías de recetas prácticas para bebés.

Un set completo donde no solamente se le facilitan a los padres todas las herramientas para prepararle comidas a su hijo; sino que también incluyen material donde ilustran cómo esterilizar los envases, preparar los alimentos y qué nutrientes requiere el bebé en cada etapa de su desarrollo.

5. Tech Everyday: Bolso del Bebé

Un bolso de mano diseñado con una gran serie de compartimentos y bolsillos para organizar y cargar cada una de las cosas del bebé. Este artículo está hecho de materiales resistentes y suaves, lo que la hace realmente muy fácil de cargar incluso durante largo tiempo. Incluye un E-book con una guía completa sobre el cuidado del bebé.

Un regalo útil, multifuncional y extremadamente práctico; este bolso ligero es de gran ayuda para los padres primerizos que priorizan el estar preparados para cualquier tipo de imprevistos en todo momento.

6. Hiccapop: Organizador Casero

Un bolso tipo estante cuenta con unas correas ajustables con gancho en la parte trasera que hacen que sea sumamente fácil de instalar en cualquier habitación. Este modelo cuenta con una amplia cantidad de bolsillos para organizar cada uno de los artículos del bebé, incluyendo un compartimento central diseñado para guardar los pañales.

Un detalle perfecto para los padres primerizos. Con este artículo simple y funcional podrán organizar absolutamente todos los objetos del bebé y gracias a sus correas ajustables es sumamente fácil de colocar en cualquier parte.

7. Summer Infant: Hamaca Ajustable 

Una hamaca de bebé elaborada con un esqueleto resistente que puede ajustarse a diferentes inclinaciones para darle la posición más confortable. Este modelo está recubierto con telas acolchadas hipoalergénicas y tiene una almohada extra acolchada en la parte superior para proteger la cabeza y brindarle mayor comodidad al bebé.

Un modelo sumamente útil donde los padres pueden tener la oportunidad de brindar la mayor comodidad a su hijo. Este modelo viajero se pliega con facilidad para que puedan llevarlo cómodamente a sus viajes en familia.

8. Joovy: Cochecito Todo Terreno

Un cochechito para bebé que cuenta con armazón de acero inoxidable, una bolsa extra ancha en la parte inferior, un asiento de seguridad con correas ajustables y unas ruedas con eje giratorio que le permiten adaptarse con facilidad a cualquier tipo de terreno. Este modelo está disponible en color rojo con negro.

Entre la lista de regalos prácticos para nuevos padres, nunca debe de faltar algo tan elemental como un cochecito. Este modelo está diseñado para desplazarse con facilidad en cualquier tipo de terreno al tiempo que le ofrece al bebé un espacio cómodo donde poder disfrutar tranquilamente de un paseo.

También te puede interesar: ¿Eres papá primerizo? Aprende cuáles son los pañales que debe usar tu bebé según edad y peso.