Así se preparan los famosos jugos verdes para adelgazar saludablemente

Prepara deliciosos jugos para desintoxicar tu cuerpo y conseguir tu peso ideal.
Así se preparan los famosos jugos verdes para adelgazar saludablemente

Desde hace un tiempo se han puesto de moda los jugos verdes, como un método para adelgazar, mantenerse saludable o desintoxicarse de los excesos y la alimentación.

Estos jugos, como su nombre lo indica, son elaborados con legumbres y vegetales verdes mezclados con frutas, los cuales se trituran y se mezclan en una licuadora. Este método de preparación permite que los alimentos conserven sus nutrientes.

Los vegetales más utilizados en estas bebidas son el pepino, las espinacas, los espárragos, el perejil, la lechuga y el apio, mezclados con frutas como la piña, el limón, la fresa y el kiwi. Se recomienda 3 porciones de verduras por 1 de frutas. Puedes tomarlo en la hora del desayuno, antes de ir a entrenar o como merienda.

Estas bebidas aportan energía, limpian y regulan el sistema digestivo, dan sensación de saciedad, fortalecen el sistema inmunológico, reducen la presión arterial y promueven la pérdida de peso, entre otros múltiples beneficios.

A veces el día día nos impide preparar nuestros propios jugos, por eso te traemos 3 suplementos a base de alimentos verdes que consigues en Amazon.

 

1. Polvo de chocolate verde

Este suplemento 100% orgánico es una mezcla de vegetales, frutas y plantas que incluyen pasto de Trigo y agua de coco. Es rico en proteínas, micronutrientes, flavonoides y fitonutrientes.

Elimina las toxinas dañinas y proporciona energía mientras facilita la digestión, aumenta la inmunidad y promueve la pérdida de grasa por desintoxicación orgánica. No contiene colorantes, edulcorantes ni gluten.

 

2. BodyBrite Superfood

Polvo orgánico compuesto por Hoja de Alfalfa, Trigo, Cebada,Brócoli, Remolacha, Acai, Maca, Mangos y Papaya. Puede ser diluido en agua y mezclado con frutas.

Este suplemento verde puede aliviar el estrés, aporta energía, contribuye a la pérdida de peso y mejora la digestión. Ideal para las personas de la tercera edad. Lo encuentras en Amazon por menos de 30$.

 

3. Jugo con proteína de colágeno

Este jugo verde contiene proteína de colágeno enriquecido con hierbas, verduras como la Moringa, Alfalfa, Espinaca, Brócoli, Aloe vera, Perejil y probióticos activos. Libre de colorantes e ingredientes artificiales.

El Super Bodi Green Juice es un suplemento ideal para las mujeres que desean tonificar el cuerpo. Tomándolo a diario aumenta tu energía y rejuvenece la piel, el cabello y las uñas.

 

También te puede interesar: Los 7 mejores jugos para bajar de peso.