¿Cómo evitar la aparición de arrugas después de los 40 años?

Empiezan a aparecer a partir los 30 a 40 años de edad, cuando comienza a disminuir la producción de colágeno en nuestro organismo.
¿Cómo evitar la aparición de arrugas después de los 40 años?
Foto: Shutterstock
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Cuando vamos envejeciendo nos va pasando de todo… Desde la aparición de dolores por todas partes del cuerpo, hasta las temibles arrugas. La aparición de arrugas en la piel es un proceso muy natural parte del envejecimiento. Empiezan a aparecer principalmente desde los 30 a 40 años de edad cuando comienza a disminuir la producción de colágeno en nuestro organismo.

Las arrugas son más prominentes cuando la piel está más expuesta al sol, y aparecen principalmente en la cara, el cuello, el pecho, y las manos. Otros factores, como los contaminantes y el consumo de tabaco, también contribuyen a la aparición de arrugas. Algunos tratamientos efectivos para eliminarlas o al menos evitar su aparición en la piel, son la exfoliación e hidratación profunda y constante, también por medio de cirugías, rellenos, e inyectables, entre otros. Pero si buscas una forma efectiva, segura y fácil de tratarlas, estas opciones a continuación serán tu solución.

1. Cápsulas de Elizabeth Arden con retinol:

Serum de noche en cápsulas para tratar las arrugas. Este suero lujoso, ligero y semitranslúcido combina dos de los nombres más importantes en el cuidado de la piel en una cápsula fácil de usar: el retinol, la ceramida antiarrugas y que aumenta la humedad clínicamente probada. Sellada por su frescura y potencia, esta fórmula proporciona resultados visibles al tiempo que ayuda a proteger contra la sequedad y la irritación a menudo asociadas con el retinol.

Nunca pegajoso, este suero se absorbe rápida y completamente. En un mes, verás una piel más joven, minimiza las arrugas y mejora la textura y el tono. El retinol en estas cápsulas es un 76% más potente que el retinol sin encapsular. Esto significa que el retinol altamente reactivo está protegido, asegurando la potencia de cada aplicación. Basado en pruebas de retinol equivalente sin encapsular predictivo de 10 meses de vida útil.

2. Suero de vitamina C para usar de día y noche:

Fórmula diaria antienvejecimiento para rostro y piel. Te ayuda a lograr un tono de piel brillante y uniforme. Reduce la aparición de arrugas, ojeras, líneas finas, daño solar, y aumenta el colágeno.

Este suero está lleno de vitamina C, de kiwis, naranjas y limones. Proviene directamente de España, y los ingredientes siempre se seleccionan a mano para garantizar la máxima calidad. Viene en una botella de vidrio, sin agua en la lista de ingredientes. El suero a base de aceite estabiliza los ingredientes, asegurando que sean potentes y efectivos. Este suero ligero viaja a las capas más profundas de tu piel para proporcionar la hidratación completa que tu piel anhela, mientras mantiene la potencia de la vitamina C.

3. Suero de ácido hialurónico para la piel por Cosmedica Skincare:

100% puro suero de ácido hialurónico antiedad, de hidratación intensa, no graso, sin parabeno. El suero de ácido hialurónico puro ofrece beneficios efectivos de hidratación y antienvejecimiento. Para una apariencia juvenil a la piel. Fija el tono de piel desigual. Cura la sequedad del rostro con hidratación intensa.

Las propiedades de relleno de la piel ayudan a reducir las líneas finas y arrugas, logrando también al instante una tez más brillante. Mejora los círculos de los ojos. Es además un tratamiento para bajar la hinchazón debajo de los ojos. Producto seguro para pieles sensibles, seguro para todo tipo de pieles. El ácido hialurónico enlaza eficazmente el agua con las células y es responsable de la elasticidad de la piel. Tales propiedades hacen que el Ácido Hialurónico sea efectivo para transformar la piel y promover un brillo saludable y equilibrado.