¿Cuál es la mejor cafetera para tener en casa si eres amante del café?

Un elemento que no puede faltar en tu cocina

¿Cuál es la mejor cafetera para tener en casa si eres amante del café?
Foto: Amazon

Una de las bebidas preferidas por la mayoría de las personas para comenzar el día es sin duda con una deliciosa taza de café. En este sentido, hay una variedad de tipos de café así como también una variedad de preparaciones, todo con la finalidad de obtener el mejor resultado. Es por eso que utilizar una buena cafetera es esencial para que tus bebidas queden deliciosas.

Así, en esta ocasión te mostramos dos opciones en cafeteras para ayudarte a decidir cuál es la mejor cafetera para que tengas en casa.

En primer lugar tenemos la Cafetera de acero inoxidable Hamilton Beach, su diseño permite dos posibilidades de preparación, una taza individual o doce tazas ya que la capacidad de su depósito de agua es amplio. En cuanto a su cesta de elaboración se compone por un filtro de malla para guardar tanto café molido o cápsulas blandas. También puedes seleccionar la preparación para su sabor o intensidad.

Por otra parte, tenemos la Cafetera Ninja Specialty, una opción que ha sido especialmente diseñada para café concentrado de gran riqueza. Así puedes preparar deliciosos lattes, macchiatos, capuchinos y otras bebidas estilo cafetería en la comodidad de tu propio hogar. Con esta tienes la opción de seleccionar distintos tamaños de porción desde una sola taza o tamaño de viaje hasta una media jarra o jarra completa. También esta cafetera tiene la capacidad de convertir la leche caliente o fría en una espuma suave y sedosa.

Finalmente, cada una de estas cafeteras te permite disfrutar de un café con la calidad de un barista en la comodidad de tu hogar, ya sea para comenzar el día o para compartir con amigos durante la tarde. Pero si aun no logras decidir cuál es la mejor cafetera para tener en casa, te mostramos de nuevo ambas con mayores detalles y todas sus características.

1. Cafetera de acero inoxidable Hamilton Beach:

Se trata de una cafetera que ha sido diseñada con dos vías de preparación, para una sola porción con café molido directamente en el filtro de malla o insertar una cápsula para dosis de café más fuertes.

Si por casualidad olvidas apagar la cafetera no debes preocuparte, ya que la placa antiadherente mantiene muy caliente tu cafetera y se apaga automáticamente luego de dos horas.

Compra esta cafetera Hamilton Beach aquí.

2. Cafetera Ninja Specialty:

Esta es una cafetera que tiene la especialidad para preparar café de gran riqueza, con ella puedes crear deliciosos lattes, macchiatos, capuchinos y otras bebidas estilo cafetería.

Incluso si deseas refrescarte con un delicioso café helado, con esta cafetera tienes la posibilidad de llevar al máximo tu creatividad para deleitar tu paladar y el de tus invitados con los más deliciosos cafés.

Compra esta cafetera aquí.

Si deseas revisar más sobre las mejores cafeteras para tener en casa, no dejes de revisar este enlace.

También te puede interesar: Wacaco Nanopress: Descubre lo que ofrece para los amantes del buen café