¿Cuál plancha de cabello es la mejor?

Para poder lograr lucir el cabello liso, suave y sedoso, es necesario tener una buena plancha de cabello...
¿Cuál plancha de cabello es la mejor?
Foto: Shutterstock
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

1. Plancha plana Remington:

De 1″ con placas de cerámica flotantes y controles digitales. Obtén resultados profesionales en casa con la plancha plana REMINGTON de 1 ”con tecnología de cerámica Pearl. Sus placas de cerámica de 1 “están infundidas con perlas reales, para un deslizamiento suave a través de tu cabello.

El calor iónico distribuido uniformemente reduce el frizz y el daño, dejando tu cabello suave como la seda. Esta plancha plana de calidad profesional calienta hasta 450 ° F en 30 segundos y cuenta con una pantalla digital y controles fáciles de leer.

2. Plancha de cerámica Revlon

Revlon Hair Tools se dedica a ayudar a las mujeres a lograr un cabello hermoso. Revlon tiene las herramientas de peinado que desees. Esta línea Essentials te brinda lo esencial de todos los días.

Logra resultados rápidos y suaves con esta plancha plana fácil de usar, diseñada para crear las últimas tendencias de cabello en todo tipo de cabello. Las placas recubiertas de cerámica ayudan a proteger el cabello del exceso de peinado con una distribución uniforme del calor que penetra y peina desde adentro hacia afuera para obtener resultados suaves y brillantes. Las placas delgadas de 1 pulgada se acercan a las raíces para lograr una apariencia ultra recta y elegante. Con 400 ° F de alto calor para un estilo rápido y con empuñaduras de silicona, se siente cómoda y sin esfuerzo.

3. Plancha para el cabello Xtava Gloss Factor

Esta plancha presenta bordes de placa redondeados que pueden crear rizos, esculpir ondas o alisar con una sola herramienta. Sabemos que te encantan tus rizos, pero si buscas cambiar tu apariencia, la plancha para el cabello Xtava Gloss Factor Titanium Flat te puede ayudar a alisarlo.

Las placas redondeadas de 1 “ayudan a mantener su cabello en su lugar mientras que el titanio de calentamiento rápido entrega calor directamente al tallo del cabello, donde te dará los resultados más efectivos.

4. Plancha iónica profesional HSI:

Con voltaje dual mundial 110v-220v. Esta plancha HSI es una plancha versátil e imprescindible que transforma instantáneamente tu aburrida melena encrespada en una cubierta de pelo liso. La plancha cuenta con un revolucionario sistema iónico de cerámica para un cabello hidratado y brillante garantizado, combinado con una tecnología inteligente de infrarrojos que actúa en profundidad, dándote un cabello elegante con actitud.

Esta edición de doble voltaje tiene placas de turmalina de cerámica 100% sólida que protegen el cabello, dándole brillo adicional, y sus bordes redondeados y curvos te ayudarán a alisar, voltear o rizar tu cabello, al estilo de un salón. La temperatura ajustable puede subir hasta 450F y el cable giratorio 360, además del diseño ergonómico hará que esta experiencia sea divertida y fácil. Incluso las chicas con los tipos más obstinados de cabello ahora pueden decir adiós al frizz.