¿Estás buscando comprar un teléfono celular nuevo pero barato? Mira estas 5 opciones por menos de $250

No tienes que gastar mucho dinero para tener un celular nuevo en tus manos.
¿Estás buscando comprar un teléfono celular nuevo pero barato? Mira estas 5 opciones por menos de $250

Si buscas un celular nuevo para estrenar esta temporada, esta guía es para ti. Aquí podrás ver 5 modelos con grandes prestaciones, pero a un bajo precio, para poder disfrutar de un celular nuevo sin tener que gastar demasiado.

1. Samsung Galaxy A20

 

De Samsung, este celular pertenece a su línea A, la que le sigue en calidad a la famosa línea S, la más premium de la marca. En el A20 encontrarás un celular con un estilo muy moderno, ya que su frente de 6.4’’ es todo pantalla, y en la parte trasera cuenta con doble cámara y lector de huellas dactilares. Su memoria interna es de 32GB, pero ampliable hasta 512GB con una Micro SD, y su RAM de 3GB. En relación a la calidad de sus cámaras, ofrece dos lentes en la parte de atrás de 13MP y 5MP, y en la cámara selfie tiene 8MP. 

Compatible con casi todas las tarjetas GMS, este celular Samsung tiene un precio de $153.98 y es el más económico de la lista. Debido a sus prestaciones, precio y el respaldo de la marca Samsung, es un celular que presenta una buena relación precio-calidad. En Amazon, los clientes afirman que es un celular funcional y bonito, que brinda gran valor.

2. Huawei Honor 8X

La marca Huawei ya es conocida en el sector por fabricar celulares económicos, pero de calidad en el que destacan sus cámaras. Este celular tiene una medida de 6.5’’ todo pantalla, y está construido enteramente en vidrio. Su memoria interna es de 64GB, expandible hasta 400GB, y su RAM es de 4GB. En los celulares marca Huawei, el desempeño de sus cámaras es lo que más resalta y este modelo no es la excepción, en la parte trasera tiene una cámara AI de 20MP y en el frente, una de 16MP.

Con un precio de $174.99, es uno de los celulares mejor valorados de la guía, con 4.4 estrellas en Amazon. Los clientes destacan su gran calidad y diseño, que hace que sea un celular económico, pero con mucho que ofrecer. Puede desbloquearse utilizando el lector de huellas en la parte de atrás o con reconocimiento facial, y funciona con tarjetas GSM. Con el modelo Honor 8X, los clientes también valoran positivamente la gran calidad de su pantalla, funcionamiento rápido y la duración de su batería.

3. Xiaomi Redmi Note 7

Aunque todavía es nueva en el mercado, la marca de origen chino Xiaomi ofrece celulares económicos y con gran funcionalidad, por lo que ha ganado popularidad rápidamente. Este modelo tiene una pantalla de 6.35’’ en Full HD, una memoria interna de 64GB expandible y un RAM de 4GB. Fabricado totalmente en vidrio, en la parte trasera tiene una cámara dual dual de 48MP y 5MP, y en el frente una de 13MP. Puedes optar por colocar un SIM y una tarjeta Micro SD, o dos tarjetas SIM en su bandeja.

En Amazon, los clientes valoran muy positivamente este celular Xiaomi, que tiene un precio de $183.99 y una puntuación de 4.4 estrellas. En el modelo Redmi Note 7 se destacan la calidad de su pantalla y su cámara, su rápido funcionamiento gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 660 y la larga duración de su batería. Los clientes afirman que es un gran celular por un precio menor a $200, ideal para todo el mundo.

4. BLU G9 Pro

Diseñado en Miami, la marca BLU ofrece un celular con estilo y funcional. Su construcción es de vidrio, con un acabado brillante y una pantalla de 6.3’’ en Full HD protegida con Gorilla Glass. Tiene una memoria interna de 128GB, la mayor de la guía aunque también es expandible, y 4GB de RAM. En la parte trasera, ofrece un lector de huellas dactilares y una cámara triple AI de 16, 5 y 20MP, y una cámara selfie de 24MP.

Por su descuento actual de 20%, el celular BLU tiene un precio de $199 siendo un modelo muy accesible y con grandes prestaciones. Se destaca la gran cantidad de memoria que incluye y su cámara triple, que permite sacar fotos de gran calidad, incluso de noche. Al igual que los anteriores modelos, este celular no incluye tecnología NFC, pero es algo que los clientes en Amazon consideran negativo debido al precio original del producto.

5. Moto G7

De Motorola, este celular tiene una pantalla de 6.2’’ Full HD, que es un poco más pequeña que los otros modelos. Tiene una memoria interna de 64GB, expandible hasta 512GB, un RAM de 4GB y el procesador Qualcomm Snapdragon 632. En la parte trasera cuenta con una cámara dual de 12MP y 5MP, y en el frente una de 8MP que usa la pantalla a modo de flash.

Con un precio de $249.99 gracias a su descuento actual, el celular Moto G7 es el más costoso de la lista, pero se destaca por su construcción de calidad. Este celular Motorola ofrece un cuerpo de vidrio Gorilla Glass que no se raya con facilidad y una resistencia al agua de IP54, que protege contra suciedad y salpicaduras de agua. El punto fuerte de este celular se ubica en su construcción resistente y su desempeño, gracias a su procesador y RAM.