Las 3 mejores cámaras espía de video para captar la evidencia que necesites

Porque las pruebas son las que hablan...
Las 3 mejores cámaras espía de video para captar la evidencia que necesites
Foto: Shutterstock

Las cámaras espías son dispositivos electrónicos muy prácticos que nos pueden ayudar a capturar momentos y situaciones muy importantes en total discreción y anonimato. Ya sea para saber lo que hace tu pareja cuando no estás presente o para saber lo que sucede en tu casa o en tu oficina mientras no estás, siempre es bueno contar con una cámara espía de fácil uso. Mira estas opciones a continuación, a ver cual es la que más te conviene:

1. Cámara oculta USB:

Mini cámara oculta USB. Esta cámara tiene memoria preinstalada. Funciona para cualquier tipo de monitoreo, como a tu bebé, a la niñera, a los compañeros de trabajo, empleados, mucamas, etc. Las funciones de la cámara son detección de movimiento, cargar teléfonos, y grabación.

Esta cámara graba en una tarjeta micro SD escondida dentro del cargador para que solo tengas acceso al almacenamiento mediante un cable USB especial que trae. Puede reproducir el metraje capturado y copiar video. Con esta cámara espía completamente indetectable hará que todos piensen que es simplemente un cargador de teléfono.

2. Mini llavero portátil con cámara oculta:

Cámara portátil en llavero con transmisión en vivo y activación por movimiento. Alcanza visualización remota y tiene almacenamiento de tarjeta SD de 128GB. No produce pitidos, luces o ruido que indique grabación, lo que la hace muy discreta.

Puedes guardar el video directamente en la tarjeta de memoria micro SD, o también puedes guardar el video en tu teléfono inteligente o tableta.
Permite hasta 80 minutos de transmisión con una sola carga durante el día. La cámara también puede transmitir mientras está enchufada a la corriente alterna, lo que te permite que funcione 24/7 sin problemas de duración de la batería. Está disponible en Amazon por menos de $60.

3. Cámara en reloj digital:

La herramienta perfecta para los detectives, periodistas o cualquier persona que quiera grabar un accidente repentino, una conversación o cualquier otra situación importante.

Este producto es una cámara de pulsera con función de cobertura de lentes y reloj. hace la camara más imperceptible. Disponible en Amazon por menos de $60.