Las 5 mejores máquinas para eliminar los vellos de la nariz y orejas en solo minutos

Para tener una nariz y orejas libres de vellos en solo cuestión de minutos.
Las 5 mejores máquinas para eliminar los vellos de la nariz y orejas en solo minutos
Foto: amazon

Cuando hablamos de estética es casi inevitable tocar el tema de los vellos que crecen en la nariz y las orejas. Si bien estos folículos tienen una función importante dentro del cuerpo, el exceso de los mismos puede afectar muy negativamente la apariencia de una persona. Hoy en día existen herramientas para eliminar esos vellos sin producir ningún tipo de irritación o ardor, y a continuación te presentamos algunos de ellos.

1. Recortador para vellos de la nariz con 6 accesorios

Es una herramienta con seis piezas para reducir el vello en la nariz, orejas y cejas. Es un instrumento muy ligero y flexible que funciona con batería de litio doble A y posee dos sistemas de corte.

Con esta eficiente herramienta puedes tener la seguridad de que todos esos vellos difíciles de eliminar desaparecerán por completo. Este producto es fácil usar y limpiar.

2. Cortavellos impermeable e inalámbrico

Una herramienta totalmente inalámbrica dotada con cuchillas de doble borde de 360º con cubierta protectora que corta cada uno de los vellos desde la raíz. Está fabricado en acero inoxidable y es resistente al agua.

Este producto lo puedes llevar a cualquier lugar para que no pases por vergonzoso momentos, además es fácil de utilizar y de lavar. También cuenta con un potente motor muy silencioso.

3. Cortador recargable resistente al agua

Es una maquina cortadora de vellos resistente al agua y fabricada en acero inoxidable. Posee un motor silencioso y un tamaño compacto que la hace muy fácil de llevar a todas partes. Este dispositivo incluye cuatro potentes cuchillas, un cargador USB y un cepillo.

Esta maquina es muy silenciosa y eficiente. Una rápida pasada sobre tu nariz y orejas y podrás decir adiós a esos molestos vellos de una forma fácil, practica, higiénica y saludable.

4. Rasuradora portátil 2 en 1

Es de color blanco y su armazón está hecho con material de plástico. La máquina incluye dos cabezales y dos peines para cortar los vellos de la nariz, cejas, orejas, mentón y otras partes del cuerpo. Posee cuchillas giratorias que brindan un corte mucho más limpio.

Es un dispositivo que puede ser usado por hombres y mujeres, ya que trabaja de forma precisa y brinda resultados inmediatos. Su diseño y tamaño es compacto, esto hace que sea muy fácil llevarlo en cualquier bolso o maleta de viajes.

5. Maquina cortadora de vellos con luz LED

Es una maquina cortadora de vello con luz LED que está equipada con tres funciones en una. Posee tres cabezales para recortar el vello en la orejas, nariz y cejas. Tiene cuchillas giratorias, un diseño elegante y un tamaño perfecto para guardarlo en el botiquín del baño.

Esta herramienta es completamente impermeable, así que no te preocupes de que el agua afecten su durabilidad y eficiencia. Puedes utilizarlo en cualquier lugar o momento que desees.

También te puede interesar: 3 lámparas con luz LED para hacerte la manicura por ti misma en casa.