Las 6 mejores aspiradoras para limpiar tus muebles a profundidad

Mantén tus muebles en perfecto estado con estas aspiradoras.
Las 6 mejores aspiradoras para limpiar tus muebles a profundidad
Foto: amazon

Dentro de las tareas de limpieza de nuestro hogar, una de las que nos ocupa gran parte del tiempo es dejar nuestros muebles impecables. Sin embargo, utilizar una buena aspiradora es la herramienta que nos facilita esta labor. Pensando en tu comodidad y en la eficiencia que buscas para tus labores de limpieza, te mostramos a continuación las mejores aspiradoras para muebles disponibles para ti en Amazon.

1. Aspiradora de Mano Shark

Te brinda una increíble succión entregada por un motor sin escobillas de alta velocidad. Esta aspiradora es ultra liviana y balanceada con sólo 1.4 libras de peso para maniobrabilidad y limpieza.

Posee una boquilla cónica para una fácil recolección de residuos grandes y polvo fino, te permite acercarte a espacios reducidos y superficies múltiples para tener una limpieza profunda más fácilmente.

2. Dirt Devil: Aspiradora Vertical

81htgixtr9l._sy879_

Está equipada para ofrecer un rendimiento potente y duradero. Posee fácil acceso y se puede mantener rápidamente cuando lo necesites. Su poderoso montaje posee un movimiento completo de 180 grados.

Te permite alcanzar la suciedad y el pelo acumulado en las esquinas y debajo de los muebles, incluye adicionalmente un cepillo desempolvador y una herramienta para endiduras 2 en 1.

3. Aspiradora de Mano Ultraligera

71-cpilof5l._sx679_

Es portátil y ultraligera, esta aspiradora tiene un peso de menos de 4 libras en total. Incluye un cepillo motorizado para limpieza profunda de mano, su recipiente para el polvo es muy fácil de vaciar.

Posee un cable de alimentación de 15 pies de largo para darte mayor libertad de limpieza, además, su cepillo motorizado te permite extraer el pelo de las mascotas, la suciedad, el polvo y los alérgenos de la tapicería.

4. Aspiradora con Batería de Litio

Incluye tecnología de litio para una fuerte aspiración y potencia sin desvanecimiento, posee una exclusiva boquilla giratoria y  un motor de alto rendimiento te proporciona una capacidad de succión superior. 

Su acción ciclónica expulsa el polvo y los residuos del filtro, lo que mantiene la potencia de succión fuerte. Es tu aliado ideal para dejar todos tus muebles libres de polvo y suciedad.

5. Aspiradora de Mano Inalámbrica

Este aspirador está equipado con una batería de iones de litio, que es recargable y la función inalámbrica hace que puedas usarla sobre cualquier superficie en cualquiera de las habitaciones de tu hogar.

Puedes limpiar el polvo, el pelo de las mascotas, las migas, el tejido de lana, los restos de alimentos, los restos de papel, la ceniza de cigarrillos, las hojas y otras cosas pequeñas sin esfuerzo.

6. Aspiradora Húmeda y Seca

Utiliza un motor de potencia ultra alta de 120W con succión de hasta 3200pa. Además de aspirar el pelo diario de las mascotas y los restos de polvo, también puede eliminar esas motas de polvo y microbios difíciles de alcanzar.

Incluye 3 tipos diferentes de accesorios para ayudarte a limpiar cómodamente el sofá, la pared, las escaleras y otras áreas difíciles de alcanzar. Te proporciona una gama completa de limpieza de tu entorno familiar.

También te puede interesar: ¿Cuál es la mejor aspiradora para limpiar la casa?