Las 6 mejores ceras calientes para depilarte los pelos del bigote sin dolor

La depilación con cera no tiene que ser dolorosa, y aquí te lo mostramos.
Las 6 mejores ceras calientes para depilarte los pelos del bigote sin dolor

En muchas ocasiones el proceso de depilación puede ser doloroso, todo dependerá de la zona donde utilicemos la cera caliente. El rostro es una de las áreas más sensibles de nuestro cuerpo, y es la que más cuidamos. Todos deseamos lucir increíbles cada día, y es que ¿quién no quisiera remover esos molestos pelos del bigote o bozo? Por ello, estas 6 ceras calientes son las mejores para eliminar esos pequeños pelos de nuestro rostro sin rastro de dolor.

 

1. Cera caliente Cerepil Blue

Esta cera caliente con textura de gel te ayudará a eliminar esos pelos no deseados.  Elaborada con aceite de jojoba, es perfecta para usarla en zonas sensibles y en todo tipo de piel.

 

2.  Cera natural BodyHonee

Sirve para las áreas sensibles con pelos cortos o largos. Sus ingredientes naturales funcionan como antiinflamatorios para una depilación sin dolor.

 

3. Cera de sabores Yeelen

 

Incluye calentador y bolsas de cera de diferentes sabores. Sus ingredientes como la manzanilla, dejarán tu piel suave y brillante. Esta cera caliente se encuentra entre las más vendidas en Amazon.

 

4. Cera caliente brasilera Wowax

Si tu piel es sensible, esta opción es perfecta para ti. Esta cera funciona para pelos finos y gruesos. Se calienta rápidamente y no es necesario utilizar tiras de depilación.

 

5. Cera caliente Lifestance con calentador

 

Esta cera cuida tu piel dejándola sedosa. Con ella el proceso de depilación será rápido y sin dolor. Podrás graduar la temperatura de la cera con su increíble calentador.

 

6. Cera Parissa 

 

Cera elaborada con ingredientes orgánicos sin fragancia. Diseñada para pelos gruesos en el rostro. Se puede calentar en microondas para un proceso más rápido y fácil.

 

Con estas 6 opciones podrás obtener una depilación suave, efectiva y sin dolor. Remueve esos pelos en el área del bigote o bozo y ¡sal a conquistar el mundo!