Las mejores 4 cunas giratorias de recién nacidos para colocar al lado de la cama

Bríndale comodidad y confort al nuevo integrante de la familia con uno de estos modelos clásicos.
Las mejores 4 cunas giratorias de recién nacidos para colocar al lado de la cama
Foto: Shutterstock

Cuando estás pensando tener un bebé es importante tomar en cuenta la compra de todos accesorios indispensables para que tengas la plena seguridad de que este nuevo integrante se encuentre en un espacio seguro y adaptado a sus necesidades. Lo primero que debes cubrir es brindarle un espacio cómodo donde este pueda descansar; a continuación te presentamos las mejores 4 cunas giratorias para recién nacidos.

1. Green Frog: Cuna Giratoria Extra Acolchada

Modelo fácil de armar que tiene un armazón de aluminio que lo hace durable y ligero. Esta cuna rotatoria cuenta con una ventanilla lateral que permite el paso del aire al mismo tiempo que te brinda una vista completa del recién nacido.

Un accesorio moderno, fabricado con los materiales más resistentes del mercado. Le brinda al recién nacido un espacio cómodo y seguro donde podrá recobrar energías para seguir creciendo y descubriendo todo el mundo que le rodea.

2. Costzon: Cuna de Madera con Ruedas

Una cuna rotatoria hecha completamente con madera de pino natural que le aporta resistencia. Este modelo incluye un mosquitero, un colchón hipoalergénico de algodón y ruedas con freno de seguridad en la parte inferior. Está disponible con lencería en color amarillo, azul y rosa.

Una base resistente, una tela protectora para mantener a los insectos a raya y ruedas para que puedas moverla con facilidad a cualquier parte de la casa; son las características de esta cuna para recién nacidos.

3. SKEMiDEX: Cuna para Recién Nacido Estilo Hospital

Cuenta con un armazón fabricado completamente con madera de pino, una de las maderas más seguras y resistentes del mercado. Este modelo tiene un colchón hecho de 92% poliéster y 8% de algodón. Cuenta con un mosquitero de diseño ergonómico que permite el flujo de corriente de aire continua.

Si estás en la búsqueda de una cuna giratoria segura, que al mismo tiempo resulte cómoda para que tu bebé descanse. Este modelo es una cuna segura, resistente y fácil de armar que puede ajustarse perfectamente a un presupuesto reducido.

4. Green Frog: Diseño Clásico de Cuna Giratoria

De diseño vintage fabricado completamente en madera de roble recubierta con una laca no tóxica. Este modelo tiene un colchón hipoalergénico e incluye unos ganchos de seguridad en la parte inferior para brindarle más estabilidad.

Un modelo adorable con relieves y detalles en color dorado hechos completamente a mano. Esta cuna para recién nacidos está completamente inspirada en los modelos clásicos cumpliendo todos los códigos de seguridad de la actualidad.

También te puede interesar: ¿Cómo escoger el mejor asiento de bebé para tu auto?