Las mejores 5 lociones de piel para los diabéticos

Podrás tener una piel menos reseca, quebradiza y más hidratada usando una de estas lociones.

Nuestra piel tiende a deshidratarse naturalmente y esto se agrava si se sufre de diabetes, por esto, si sufres esta enfermedad deberás estar siempre cuidando, hidratando y manteniendo la piel l más sana posible. Para lograrlo, la clave es una humectación constante, y sobre todo con cremas especiales que permitan lograrlo. Por esto acá te dejamos las mejores lociones de piel para los diabéticos.

 

1. Crema hidratante

Esta crema se encuentra envasada en una botella de 12 onzas. La fórmula libre de fragancias y esteroides se ha demostrado clínicamente que ayuda a calmar e hidratar la piel seca de los diabéticos, mejorando significativamente la aspereza y la sequedad después de sólo una semana de uso.

Esta loción hidrata durante 24 horas completas, brindando una protección duradera contra la deshidratación de la piel, debido a su rápida absorción comienza a actuar inmediatamente para ayudar a mejorar la piel seca.

 

2. Loción reparadora

Esta loción diaria contiene una fórmula suave y no grasosa que está enriquecida con Alpha Hydroxy y Ceramide 3. Está clínicamente probada para hidratar intensamente la piel seca y dejar una sensación más saludable e hidratada durante 24 horas.

En una encuesta realizada por Amazon, el 87 % de los consumidores con diabetes que fueron evaluados, concuerdan en que el producto alivia la piel seca e inmediatamente la humecta. Esta marca es recomendada por los dermatólogos.

 

3. Crema de reparación

Esta loción hidratante está formulada con SBD-4, la cual proporciona las propiedades de hidratación superior que ayudan a reparar y proteger la piel severamente seca. Contenido neto de 3 oz.
Esta crema esta respaldada por el Dr. Harry Glassman, el SBD-4 es una tecnología científica comprobada, que estimula el proceso regenerativo natural de la piel, mejorando la hidratación y la oxigenación. Muchos clientes afirman que es la mejor loción que han probado.

4. Crema para el cuidado de la piel

Esta crema posee una combinación de ingredientes seguros, suaves, pero potentes y efectivos para el cuidado de la piel. Está formulada a base de: cera de abejas, parafina y ceresina, aceite mineral, agua purificada, borato de sodio y estearato de sodio. Contenido neto 4 OZ.

Fórmula 2 es un producto poderoso que hará que tu piel sea sana y suave. Está diseñado por un farmacéutico con más de 30 años de experiencia en química y cuidado de la piel. Usando ingredientes químicamente probados que realmente funcionan y no albergan bacterias.

 

5. Loción curativa extrema

Este producto está formulado con una combinación de aloe y vitaminas, que ayudan a nutrir y eliminar la piel seca y escamosa, al tiempo que agrega una capa protectora de humedad durante 24 horas. Contenido neto de 68 gramos.

Este producto cuenta con un análisis hecho por un grupo de dermatólogos, donde al probarlo resultó que, 9 de cada 10 personas notaron una mejora notable de la piel en 1 hora.

 

También te puede interesar: Los 6 mejores zapatos ortopédicos de mujer para resistir un día largo de actividades.