Las mejores 5 mascarillas nocturnas para eliminar las arrugas

Recupera la juventud de tu rostro mientras duermes con estas increíbles mascarillas.
Las mejores 5 mascarillas nocturnas para eliminar las arrugas

Las arrugas son una fea marca en la piel que señala que ya tenemos unos cuantos añitos encima. Por eso es importante que tengas presente algunas mascarillas que van a retardar el proceso de aparición de estas líneas de la edad. Dale un vistazo a estas 7 mascarillas nocturnas perfectas para eliminar cada una de las arrugas de tu rostro.

 

1. Máscara de limpieza facial para eliminar impurezas

Esta máscara te dará una limpieza profunda en la cara, quitando las espinillas y los puntos negros. Para usar la máscara correctamente, debes de primero lavarte la cara con agua tibia. Después de secarte la cara, te aplicas una capa gruesa por toda la cara excepto los ojos, labios y las cejas. Evita que la máscara te toque el pelo y que no este muy cerca de los ojos. Cuando pasen 10 a 15 minutos, despega la máscara con cuidado, empezando desde abajo asía arriba. Enjuágate la cara con agua, y lista.

Estando segura que la cara siempre esta limpia, sin espinillas y puntos negros, ayuda a reducir las arrugas. También tendrás la piel saludable y brillante. Black Mask es la #6 más vendida en Amazon, es parte de la lista de “Amazon‘s Choice”, y tiene mas de 250 reviews con 4.5 estrellas. Todo eso por solo $7.35.

2. Mascarilla de Aloe Vera que controla la grasa

La mascarilla Aloe Vera contiene extracto de áloe para suavizar y rejuvenecer la piel durante la hidratación. Los poros de la piel se achican y la piel se aclara cuando usas esta mascarilla. Si tienes puntos negros en la cara, deberías usar este producto 1 a 3 veces por semana, dependiendo en cuantos puntos negros tienes. 

Si tu cara tiende ser grasosa, Aloe Vera te ayuda a reducir la grasa de la cara. Esta mascarilla es parte de la lista de “Amazon’s Choice” con 4.5 estrellas por solo $12.98.

3. Mascarilla de oro con formula para reducir las arrugas

Majestic Pure 24K Gold Mask tiene una formula con ingredientes que ayudan a reducir la apariencia del envejecimiento y ayudan a que tu piel luzca brillante y firme. Incluye 24 quilates de oro y incluye vitamina E. Es bien importante evitar el contacto con los ojos cuando uses este producto.

Si tienes piel sensitiva, prueba una pequeña cantidad en tu brazo para estar segura que no tienes una reacción alérgica. Este producto tiene casi 400 reviews con 4.5 estrellas y, como las primeras dos recomendaciones, es parte de la lista de “Amazon’s Choice”. Majestic Pure no experimenta el producto en animales.

4. Mascarilla para el rejuvenecimiento de tejidos profundos

Bio-Gold Collagen Mask hace que el colágeno de tu piel natural se quede por más tiempo y evita que tu piel se ponga flácida. Esta mascarilla ayudara re-hidratar la piel seca y dañada. Para usarla, primero lava y seca tu car. Despues aplica la mascarilla en tu cara, espera 20 a 30 minutos mientras te relajas. Despega la mascarilla con cuidado, y lista. 

Las mascarillas de oro son bien populares ahora por los efectos positivos que ven sus usuarios. Bio-Gold tiene mas de 68 reviews on 4 estrellas en Amazon. Aunque cada mascarilla cuenta $15.97, los efectos se tienden ver después de un uso entonces vale la pena probarla.

5. XTaz Anti arrugas

X Taz esta hecho en los Estados Unidos y es específicamente para anti-envejecimiento, reduciendo las líneas finas y las arrugas. Se recomienda usarla una vez por semana por 15 a 30 minutos para una máxima hidratación. X Taz incluye ingredientes como la pro-vitamina B5, aminoácidos de colágeno y aceite de semilla de jojoba.


Aunque esta máscara es nueva en Amazon, ya es parte de la lista de “Amazon’s Choice” con 4.5 estrellas. Es la opción más cara de nuestras recomendaciones con un precio de $38.99, pero trae 5 máscaras.

 

 

 

También te puede interesar: 5 tips para evitar las arrugas