Las mejores laptops y tabletas que puedes conseguir en Amazon para la vuelta a la Universidad

Herramientas de última tecnología que siempre te serán de gran ayuda

Las mejores laptops y tabletas que puedes conseguir en Amazon para la vuelta a la Universidad
Foto: Shutterstock

Las laptops y tabletas se han convertido en herramientas imprescindibles dentro de nuestra vida cotidiana. Sus sistemas hechos con tecnología avanzada de alto rendimiento y tamaños compactos simplifican muchas de las tareas que debemos afrontar diariamente. Contar con uno de estos dispositivos nos permite acceso a una amplia cantidad de fuentes de información donde podemos investigar, consultar y disfrutar de aplicaciones que pueden ser de gran ayuda durante la vida universitaria, por eso hoy te presentamos las mejores ofertas que puedes conseguir en Amazon para que estés más que preparado para regresar a tus clases. 

1. Tableta Fire HD 10 compatible con Alexa

La tableta Fire incluye un procesador octa-core de 2,0 GHz el cual le brinda 2 GB de memoria RAM y entre 32 a 64 GB de almacenamiento interno. El diseño incluye una pantalla Full HD de 10 pulgadas y una batería de carga rápida la cual le permite funcionar de forma eficiente por hasta 12 horas continuas.

El dispositivo es totalmente compatible con Alexa, esto te da la posibilidad de activar funciones de la tableta de forma remota usando solo comandos de voz. Además, incluye una funda delgada con soporte integrado para que puedas usarla cómodamente sin importar si deseas mantenerla en una posición vertical u horizontal.

2. Acer Aspire 5 Slim con 182GB de memoria interna

La laptop Aspire 5 Slim cuenta con un procesador AMD Ryzen 3 3200 U con doble núcleo que alcanza hasta 3.5 GHz, esto dota a la computadora con una memoria interna de 128 GB. Además, el diseño incluye una pantalla IPS Full HD de 15.6 pulgadas con una resolución de 1920 por 1080 píxeles.

Es un portátil que se adapta a tus gustos y necesidades, pues cuenta con el rendimiento que necesitas para cumplir con todas tus actividades académicas e incluso aprovechar tu tiempo libre como prefieras. La computadora también está equipada con una cámara web HD, Bluetooth, un teclado retroiluminado y una batería interna que le permite trabajar de forma eficiente entre 7 a 5 horas.

3. Vankyo MatrixPad S10 con altavoces frontales

La Vankyo MatrixPad es una tableta que cuenta con una pantalla IPS HD de 10 pulgadas con una resolución de 1280 por 800 píxeles para que puedas disfrutar de una experiencia visual de calidad. Además, posee un procesador Quad-Core con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

También incluye una batería de 6000 mAh que te ofrece hasta 8 horas de funcionamiento y dos altavoces frontales para que disfrutes de un sonido de alta fidelidad. Además, es una tableta que hace mucho más cómoda la lectura nocturna ya que incluye el sistema Eye Health que previene la fatiga ocular.

4. Asus VivoBook 15 con procesador Intel Core i3

El ordenador portátil Asus VivoBook 15 está equipado con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas la cual te brinda una resolución de 1920 por 1080 píxeles. Asimismo, tiene un procesador Intel Core i3 que lo dota con una capacidad de memoria RAM de 8 GB y 128 GB de memoria interna.

Además, el diseño incluye un teclado retroiluminado y reclinable con el que podrás escribir de forma cómoda sin importar en qué posición te encuentres. Es un dispositivo ergonómico y ultra delgado que es perfecto para que lo lleves contigo a donde quiera que vayas.

5. Samsung Galaxy Tab A 8.0 con sonido envolvente

La Samsung Galaxy Tab A 8.0 incluye 32 GB de memoria integrada los cuales puedes ampliar utilizando una tarjeta micro SD para que de esta forma puedas disponer de hasta 512 GB. El diseño cuenta con una batería que le permite trabajar de forma eficiente por hasta 13 horas.

La pantalla de 8 pulgadas es ideal para que puedas leer y disfrutar todo tus contenidos, además el sistema de sonido envolvente hará de cualquier archivo con audio una experiencia de alta calidad. Igualmente, presenta un diseño de tamaño compacto que la hace muy cómoda para llevarla dentro de tu bolso o mochila.

6. Asus VivoBook L203MA con Windows 10

 

La laptop VivoBook L203MA es un dispositivo de última generación que incluye una pantalla HD de 11, 6 pulgadas la cual posee una resolución de 1366 por 768 píxeles. Además incluye un procesador Intel Celeron N4000 con memoria RAM 4 GB y 64 GB de almacenamiento en el disco duro.

Está equipada con el sistema operativo Windows 10 en modo S que te ofrece un mejor rendimiento en todas las aplicaciones y también te incluye un año gratis del paquete Microsoft Office 365. Su característica más resaltante es sin lugar a dudas el diseño compacto y ligero que te permite llevarla a donde quiera que vayas. 

También te puede interesar: Los 4 mejores PowerBanks para nunca quedarte sin batería.