Los 4 mejores lavavajillas portátiles para cocinas pequeñas

Limpia los platos y ahorra espacio con estos lavavajillas.
Los 4 mejores lavavajillas portátiles para cocinas pequeñas
Foto: amazon

Constantemente nos encontramos en la búsqueda de electrónicos o herramientas que nos ayuden a ahorrar espacio en nuestro hogar, y la cocina es una de las áreas donde es más importante lograrlo. Normalmente los electrodomésticos suelen ser de gran tamaño, por lo que ahorrar espacio se vuelve un poco complicado; sin embargo, igualmente existes opciones prácticas y compactas para nuestro hogar como los lavavajillas portátiles que te mostraremos a continuación:

1. SPT Countertop: calidad y practicidad

El lavaplatos SPT es resistente, versátil y práctico. Tiene un diseñado clásico blanco. Su Interior es de acero inoxidable y duradero. Cuenta con un brazo rociador y una estantería de platos y cesta de cubiertos.

Tiene una capacidad de configuración de hasta 6 lugares. Incluye un dispensador automático de detergente y agente de enjuague. Además de un adaptador de grifo incluido para una conexión rápida y sencilla de 6 ciclos de lavado (pesado, normal, ligero, vidrio, velocidad y remojo).

2. HomeLabs: compacta y funcional

El lavavajillas HomeLabs es compacto y funcional. Cuenta con un interior en acero inoxidable. Está constituido por varios departamentos. Se puede configurar en 6 lugares. Limpiará los platos tan bien como lo haces tú. 

Cuenta con un panel de control de luz y selector de programas muy sencillos. Tiene 6 opciones de ciclo de lavado un y botón de luz para posponer el ciclo de lavado. Cuenta con un montaje de conexión rápida que incluye los accesorios necesarios, además de una manguera de drenaje y un adaptador de llave para tuberías de agua.

3. Black + Decker: estilo en tamaño compacto

El lavavajillas Black+Decker tiene 6 modalidades de ajuste y puede lavar platos de hasta 10″. Con ella podrás olvidarte lavar los platos y su orden. Cuenta con una visualización LED con controles táctiles electrónicos.

Además tiene 7 programas de lavado: intensivo, normal, eco, vidrio, 90 minutos, rápido y Soak. Cuenta con un índice de alta eficiencia y certificación de ENERGY STAR. Su diseño es moderno y vanguardista conjugado el blanco, gris y el negro.

4. EdgeStar: lavavajillas de lujo

El nuevo lavavajillas EdgeStars de 22 pulgadas de ancho cuenta con 6 modalidades de configuración. Incluye estante para platos, estante para tazas y canasta para cubiertos. Lava platos de hasta 10.5″de diámetro y tiene 7 ciclos de lavado.

El adaptador de conexión rápida se adapta a los grifos de cocina de tamaño estándar. Además posee una hermosa pantalla digital de visualización. En su interior todo es de acero inoxidable y se adapta a la mayoría de los gabinetes. Su potencia es de 1160 W / 10.7 A. Viene en tres colores. 

También te puede interesar: Las 7 mejores freidoras sin aceite que debes tener en tu cocina.