Los 5 mejores auriculares con sonido envolvente para gamers

Para una experiencia de juego única.
Los 5 mejores auriculares con sonido envolvente para gamers
Foto: amazon

El mundo de los vídeo juegos ha sufrido muchos cambios revolucionarios a través de los años; ahora la experiencia de jugar en línea se ha hecho más real, gracias a los auriculares que mejoran la calidad del sonido. El problema es la gran cantidad de opciones que inundan el mercado, esto hace complicado saber cuál modelo elegir. Pero no te preocupes más, aquí seleccionamos para ti los mejores auriculares para llevar a otro nivel tu experiencia de juego.

1. ONIKUMA: Auriculares estéreo

Los auriculares Onikuma están diseñados para ofrecer la máxima calidad de sonido estéreo, lo que garantiza una buena dirección de sonido. Tiene un sistema de cancelación de ruidos y un micrófono de diseño minimalista que se puedes girar con facilidad.

Estos audífonos estéreos, son recomendables para un escenario multijugador; debido a que proporcionan sonidos fáciles de distinguir incluso al utilizar el chat de voz. Además tienen compatibilidad con múltiples plataformas y te brindan una comodidad absoluta.

2. SADES: Auriculares omnidireccionales

Son auriculares omnidireccionales que permiten una comunicación de alta gama, recogiendo un sonido de alta sensibilidad. Su micrófono con aislamiento de ruido te permite transmitir mensajes mientras estás en el juego, en forma clara y libre de interferencias.

Este modelo es compatible con múltiples plataformas como la PSP, Nintendo 3DS, PCs, Xbox One, Tablets, iMacs, PlayStation 4, computadoras e incluso hasta teléfonos móviles. El micrófono tiene un diseño alargado y flexible para que lo ajustes a la forma de tu cara.

3. BOVON: Auriculares con diadema ajustable

Auriculares con compatibilidad universal que tienen precisión de 40 mm, la cual te brinda un campo de sonido estéreo de alta calidad. El micrófono, está diseñado con una manguera de goma que puedes doblar en cualquier ángulo.

Brindan un sonido envolvente que te sumerge por completo en tus vídeojuegos, películas y música favorita. El modelo cuenta con una diadema ajustable y tecnología de aislamiento del ruido, para que nada interrumpa tu juego.

4. BlueFire: Auriculares con luz LED

Estos auriculares son un modelo versátil compatible con PS4, teléfonos inteligentes, portátiles, tabletas, Xbox One, iMacs y PCs. Viene con un cable trenzado de más de 7 pies que incluye un controlador para ajustar el volumen y micrófono.

Brinda la experiencia de un sonido envolvente, gracias a sus conductores magnéticos de 0.138 pulgadas que genera altos rangos de frecuencias. Son cómodos, ligeros y vienen con acolchado en la parte superior y en las orejas.

5. VersionTECH: Auriculares con camuflaje

Auriculares multifunción compatibles con Nintendo 3DS, PSP, PS4, Xbox One, tabletas, dispositivos móviles, PCs y Macs. Cuenta con un sonido integrado de 50 mm que brinda una experiencia de inmersión total y está equipado con tecnología de reducción de ruido omnidireccional.

Está diseñado con un patrón de camuflaje y almohadillas extra acolchadas que se mezclan con la luz LED de las orejas y el micrófono, para crear una atmósfera de juego única. Proporciona el confort necesario para jugadores que pasan muchas horas con ellos.

También te puede interesar: Las 5 consolas de videojuegos más populares del 2018.