Los 5 mejores estantes y organizadores para guardar tus cosméticos

Un accesorio ideal para mantener todo en orden y al alcance
Los 5 mejores estantes y organizadores para guardar tus cosméticos
Foto: Amazon

Los estantes y organizadores son uno de los mejores aliados que podemos tener dentro de nuestro hogar, ya que como su nombre lo indica, nos ayudan a mantener nuestros artículos personales de uso diario perfectamente organizados y en su lugar. Y si eres de las que disfruta de tener todos sus cosméticos bien cuidados y en orden, el día de hoy te traemos un listado con algunas de las mejores opciones que puedes tener en tu baño o en tu habitación.

1. Organizador de cosméticos transparente

Si buscas un organizador de tamaño compacto pero que al mismo tiempo te brinde todo el espacio que necesitas para organizar tus prendas y cosméticos, este diseño será una gran opción. El mueble está fabricado con acrílico transparente, un material que lo hace muy resistente y duradero.

Es muy práctico para mantener todos tus cosméticos, joyas o accesorios bien organizados ya que te permite una visualización completa del contenido sin que tengas que abrirlo. Un organizador de cosmético práctico y ligero que siempre mantendrá todo donde debe estar.

2. Plataforma para maquillaje con rotación de 360 grados

Es un organizador de cosméticos realmente muy funcional, porque tiene compartimentos amplios y además está equipado con un mecanismo de rotación que le permite girar 360 grados, de esta forma tendrás un acceso más fácil a tus productos.

Se puede montar y desmontarse rápidamente, además es sumamente fácil de limpiar. Su estructura tiene la capacidad para soportar al menos 30 cepillos de maquillaje, 20 productos cosméticos y demás accesorios como joyería o cintas para el cabello.

3. Mueble organizador de 16 compartimientos

Una estructura muy práctica y funcional con un diseño de 4 niveles compuesto por 12 cajones con 16 compartimientos. Cada compartimiento cuenta con una malla acolchada en su interior, eso hace que sea perfecto para guardar joyas.

Una pieza muy llamativa con la que podrás organizar todos tus cosméticos y ahorrar mucho tiempo al momento de maquillarte. Es una estructura que puede colocarse en cualquier tocador o mesa de noche, además su aspecto elegante hace que sea un buen regalo de cumpleaños.

4. Organizador de maquillaje hecho con bambú

Un organizador multifuncional que está hecho con madera natural de bambú, esta le proporciona estabilidad y le añade un toque que lo hace combinar con cualquier estilo de decoración. El diseño incluye un espacio con tres gabinetes tipo cesta hechos con una tela fuerte.

Una estructura donde podrás colocar y organizar productos tan esenciales como desodorantes, cosméticos, cremas hidratantes, accesorios y mucho más. Este producto cuenta con las medidas justas para que puedas colocarlo en tu baño o en el tocador de tu habitación.

5. Organizador vertical multifuncional

Es un mueble de madera que incluye seis amplias divisiones abiertas y cerradas donde podrás guardar todo tus productos para maquillarte. El diseño incluye un soporte en la parte trasera que te permite montarlo en la pared y así ahorrar mucho más espacio.

Un organizador con un aspecto antiguo que le da un toque de clase al espacio que tienes para maquillarte. Los cajones están recubiertos en su interior con un forro de fieltro que los hace perfectos para guardar joyas, relojes y accesorios con piedras preciosas.

También te puede interesar: Las 4 mejores herramientas para los amantes de la carpintería.