Los 5 mejores teclados inalámbricos para trabajar cómodamente desde casa

Una herramienta para mejorar tu rendimiento en el trabajo
Los 5 mejores teclados inalámbricos para trabajar cómodamente desde casa
Foto: Amazon

Los teclados inalámbricos son herramientas que te permiten dejar de lado los molestos e inseguros cables que muchas veces resultan estorbosos. El diseño compacto y cómodo también hace que estos accesorios sean muy cómodos para utilizar en durante tu jornada laboral. Si trabajas desde casa y estás buscando una forma de ser más productivo, presta atención al siguiente listado con teclados inalámbricos que serán de gran ayuda.

1. Teclado de acero inoxidable

Este teclado posee un diseño ergonómico, delgado y ligero, además está hecho de material de acero inoxidable e incluye un receptor nano USB. También posee una batería de litio recargable de larga duración.

Este accesorio conserva un refinado diseño de calidad industrial e incluye una garantía de seis meses. El mecanismos de punteo es de alta precisión, calidad y compatible con todas la marcas de computadores.

2. Teclado con diseño curvo

Es un teclado avanzado equipado con altas capacidades y calidad, este producto incluye un mouse que hace juego. Posee una gran conexión inalámbrica y diseño ergonómico que incluye unas almohadillas en los bordes para más confort.

Este teclado es muy fácil de utilizar, ya que sus características técnicas le permiten funcionar eficientemente incluso a 10 metros de distancia de la computadora. Es una herramienta duradera que se adapta con facilidad a cualquier equipo. 

3. Dispositivo con controles de navegación

Un dispositivo de color plateado con un diseño extendido que incorpora controles de navegación de documentos, esto permite que puedas cumplir con tus obligaciones diarias de forma rápida y eficaz. También tiene un soporte trasero que le proporciona mayor estabilidad.

Esta es una pieza refinada y duradera que puedes usar a diario de una forma práctica y segura. Un producto que se adapta fácilmente a tus exigencias y es muy práctico para trabajos de oficina, diseño y actividades relacionadas con la informática.

4. Teclado para gamer profesional

Es un teclado con funciones especiales y herramientas que permite un buen manejo de los recursos multimedia. A pesar que su diseño está enfocado en los videojuegos, está equipado con botones de acceso rápido, controles de volumen y otras características que también resultan de gran utilidad a la hora de trabajar.

Es un teclado de alto rendimiento que cuenta con un receptor USB que es fácil de ajustar en cualquier computadora. Es una herramienta silenciosa y cómoda que cuenta con un sistema de iluminación cromática que te permite usarlo cómodamente, incluso en habitaciones con poca luz natural.

5. Combo de teclado y ratón inalámbricos

Un teclado con un  diseño auténtico y ultraligero que cuenta con un ángulo de elevación que lo hace muy cómodo de usar. Está hecho con materiales resistentes al sudor y cuenta con diversas funciones que brindan acceso instantáneo a contenidos como música, navegación, correo electrónico, volumen y mucho más.

Gracias a los materiales de los cuales está hecho, esta herramienta es totalmente silenciosa y posee una sensibilidad que puedes ajustar fácilmente. El dispositivo incluye la función de reposo automático que le permite ahorrar energía cuando no se encuentra en uso.

También te puede interesar: Las mejores 3 laptops con pantalla táctil para trabajar fácilmente en ella.