Los 5 mejores tés para bajar de peso fácil y rápido

Baja de peso saludablemente con estos efectivos y deliciosos tés

Los 5 mejores tés para bajar de peso fácil y rápido
Foto: Shutterstock

Bajar de peso es una meta que muchos perseguimos y en el proceso buscamos incorporar los elementos más naturales posibles, para de esta forma tener una pérdida de grasa saludable. En este sentido, los tés son una excelente opción porque cuentan con diferentes propiedades que te permiten lograr tus objetivos.

Existen varios tipos de tés y en este caso hemos seleccionado los mejores para bajar de peso de manera saludable, fácil y rápida. Así que dale un vistazo a las opciones que te mostramos a continuación y selecciona la mejor para ti. 

1. Zero Tea: té desintoxicante

ZeroTea es una excelente opción para quienes buscan activar el metabolismo y comenzar a perder grasa, porque promueve la digestión adecuada y ayuda en la optimización del tracto digestivo. Los ingredientes de ZeroTea están diseñados para estimular la capacidad del cuerpo para procesar el exceso de grasas, optimizar la circulación sanguínea, y a su vez proporciona antioxidantes, vitaminas y minerales esenciales.

Este té tiene la función principal de limpiar y desintoxicar el cuerpo y purificarlo de toxinas y desechos. Además aumenta tu metabolismo, por lo que tendrás un nivel de energía más elevado. También ayuda a deshacerse del exceso de agua corporal y protege el estómago para que realice todos sus procesos de forma eficiente.

2. Té de hierbas con equinácea

Este té de Total Tea ha sido creado con ingredientes que estimulan la pérdida de peso en el organismo, como la canela, camomila, papaya, jengibre y menta. Desintoxica el cuerpo y apoya la buena digestión, así como la limpieza del colon. Al tomar este té estarás ingiriendo un producto natural que no contiene conservantes artificiales, ni gluten.

Viene en un paquete de 25 sobres para que disfrutes del sabor de la naranja y la canela. Lo puedes tomar por las mañanas para iniciar el día estimulando tu metabolismo y así la pérdida de grasas.

3. Té Uncle Lee’s para pérdida de peso

Este té sin duda te encantará porque te ayudará en tu proceso de pérdida de peso, ya que posee ingredientes y nutrientes que estimulan el metabolismo y lo activan para que comiences a perder peso. Elaborado con la sabiduría asiática de China Green Dieter Brand, este té está libre de cafeína.

Viene en una cajita compuesta por 30 sobres para tomarlo todo un mes y comenzar a ver los cambios en tu cuerpo. Igualmente, tiene cientos de reviews y muy buenos comentarios en Amazon por quienes ya comenzaron a disfrutar de sus bondades.

4. Hyleys Slim Tea con 25 bolsas de té

Hyleys Tea ha sido formulado con ingredientes ideales para la pérdida de peso, como son las catequinas y L-Teanina, que ayudan a perder peso de manera progresiva mediante la activación del metabolismo, que mueve la grasa en exceso y la elimina de manera regular.

Son 25 bolsas de té en total que actúan ayudando al colon a procesar los alimentos y absorber solo lo bueno de ellos, promoviendo así una digestión saludable. Disfruta de tener la figura que siempre has deseado con este rico té.

5. Té verde Yogi con poder energizante

El té de Yogi ha sido hecho con una fórmula que activa el metabolismo y eleva los niveles de energía en el cuerpo. Es un té verde totalmente orgánico y entre sus componentes destacan la garcinia cambogia y el ginseng, que aportan nutrientes naturales ideales para estimular la pérdida de grasas en el organismo.

Este té está específicamente formulado para ayudar a proporcionar la energía que necesitas para mantener un estilo de vida activo mientras haces dieta. Tiene un rico sabor y aroma que se activa cuando lo mezclas con agua caliente, aunque también puede ser fría; como tu lo prefieras.

También te puede interesar: ¿Cómo bajar de peso sin hacer ejercicio?