Los 5 productos más efectivos para tratar y prevenir el acné de tu piel

Elimina de una vez por todas los problemas de acné con estos efectivos tratamientos
Los 5 productos más efectivos para tratar y prevenir el acné de tu piel
Foto: Shutterstock

El acné es una afección que suele afectarnos a casi todos alguna vez en la vida. Puede aparecer en diferentes etapas, desde la adolescencia hasta el resto de la adultez. Expertos en dermatología explican que si existe un exceso de sebo y células dérmicas muertas, los poros de la piel comienzan a obstruirse y allí mismo aparece el acné.

Por esto, las bacterias quedan atrapadas y eso hace que la piel se hinche y aparezca este color rojo característico. Para que puedas prevenir esas molestas erupciones en la piel te sugerimos estos cinco productos muy efectivos para tratar y prevenir el acné en tu piel.

1. Limpiador para el acné severo de cara y cuerpo

Esta es una de las mejores cremas para el acné porque es un tratamiento totalmente natural y de acción rápida para combatir los granos, puntos de acné y brotes recién salidos. Su potente fórmula contiene hierbas e ingredientes como arcilla, aceite de árbol de té y extractos orgánicos de árnica y áloe vera.

Cada ingrediente del Cystic Acne combate de lleno los granos que salen en tu cara y el resto del cuerpo, previniendo además los brotes masivos. Su fórmula especial ayuda a que los folículos no se bloqueen y la grasa no se acumule debajo de la piel.

2. Suplementos vitamínicos para el acné

Este suplemento ha sido creado para mejorar el aspecto de la piel y prevenir el acné y los brotes. Está hecho con vitaminas y hormonas naturales que ayudan a evitar el exceso de grasa en la piel y así evitar el acné. Viene en un envase con 60 cápsulas para un tratamiento de dos meses.

Realizar un tratamiento para el acné es una de las mejores opciones para que puedas combatir ese padecimiento, que en muchas ocasiones causa, entre otras molestias, una baja autoestima. Dicho suplemento también previene el acné que sale en el pecho, cara, cuerpo y espalda. Es una solución permanente.

3. Kit de tratamiento del acné de 3 pasos

Este sistema de tratamiento ha sido ideado para aplicarlo en tres pasos para resultados efectivos contra el acné. Está diseñado para pieles propensas al acné, porque contiene peróxido de benzoilo, que entra profundamente en los poros para eliminar las bacterias que se alojan en la piel y así prevenir la formación de nuevos brotes.

Este kit para el acné incluye un limpiador facial para el acné, un tónico revitalizante y un tratamiento reparador. A medida en que incorpores Proactiv a tu rutina habitual comenzarás a ver cambios visibles en la piel a los siguientes días.

4. Crema natural para tratamiento de acné

Esta crema es un tratamiento ideal para eliminar el acné de tu rostro y del resto de tu cuerpo. La misma proporciona efectos casi inmediatos por sus poderosos ingredientes naturales que dejan la piel limpia y fresca. Sin duda será todo lo que necesitas para que ya no tengas esas manchas indeseadas.

Esta crema funciona reduciendo la producción de aceite, acelerando la rotación de las células de la piel, así como calmando y aminorando la inflamación, lo que ayuda a prevenir posibles cicatrices. Olvídate de los brotes y el acné quístico y comienza a tratar tu piel devolviéndole el brillo y lozanía que merece.

5. CeraVe Limpiador en crema y espuma

Esta es una crema que como tratamiento es muy fácil aplicarlo en la piel y empezar a eliminar el acné. Al colocarlo se torna espumoso y va limpiando las espinillas y puntos blancos y negros en la superficie de la piel. Es una fórmula única que evita el exceso de aceite y que además puede ser usada para eliminar el maquillaje.

Este tratamiento deja la piel muy bien hidratada porque contiene ácido hialurónico para ayuda a retener la humedad natural de la piel mientras que la niacinamida calma las rocetas que dejan los brotes. Esta crema no contiene fragancias ni parabenos y es para todo tipo de piel.

También te puede interesar: 5 mascarillas faciales para purificar tu piel y eliminar el acné