Los 8 mejores sartenes antiadherentes para no quemar la comida

Un mejor sartén te permitirá preparar mejores platillos.
Los 8 mejores sartenes antiadherentes para no quemar la comida
Foto: amazon

Para cocinar los mejores platillos es necesario contar con todos utensilios de alta calidad que permitan la elaboración de diversos platillos culinarios. Por ello, no debes perder la oportunidad de conseguir un juego de sartenes antiadherentes que eviten que tu comida se queme o que quede pegada en la superficie. Dale un vistazo a estos modelos y elije tu favorito.

1. Caseguru: Set de sartenes antiadherentes profesionales

1

Juego completo de sartenes antiadherentes fabricados con cobre de grado premium. Incluye 8 sartenes de cobre redondo de diferentes tamaños, cada uno con tapas de vidrio templado, espátula profesional y cuchara en conjunto de tres piezas. Posee un revestimiento antiadherente interior y exterior de cerámica. Material resistente al horno hasta 500 °F.

Este set de sartenes con diseño de cerámica se muestra como una opción completa al momento de cocinar, debido a la alta calidad de sus utensilios. Ideal para principiantes o chefs especializados en el campo culinario.

2. Kitch & Caboodle: Material doble de aluminio antiadherente

2

Sartén doble que sirve como 2 en 1, ya que puede utilizarse por ambas caras por separado o combinarlas para crear una sartén doble cerrada. Utensilio fabricado con aluminio antiadherente, no tóxico.

Si estás en busca de un sartén doble de aluminio resistente al calor, esta opción es más que óptima en cualquier tipo de cocina. De fácil manejo en la preparación de alimentos, debido a los elementos ferrosos que contienen, permitiendo así una calefacción adecuada.

3. Carote: Sartén con mango de madera

3

Utensilio elaborado con materiales de madera sin PFOA, con revestimiento antiadherente hecho en Suiza. El depósito interior de la olla ha sido fabricado con aleación de aluminio. Tiene un mango ergonómico de fácil manejo.

Sartén resistente de madera antiadherente para todo uso en la preparación de alimentos, a nivel principiante o profesional en el campo culinario. Indispensable como primera opción en el mantenimiento de tu cocina.

4. Saflon: Titanio resistente de aluminio forjado

Equipo que cuenta con tecnología de punta en su 0.157 pulgadas de aluminio forjado, permitiendo así una cubierta más fuerte, duradera y resistente. Presenta tres capas de recubrimiento de titanio premium QuanTanium antiadherente. Disponible en tres tamaños diferentes entre sí para el gusto de cada comprador.

Sartén fabricado con aluminio reforzado, adecuado para freír alimentos sin que se quemen en el interior de la olla o en la superficie. De fácil y cómodo uso en el proceso de cocinar.

5. Cookself: Sartén omelette con mango de acero inoxidable

Construcción de aluminio antiadherente que presenta un control óptimo y uniforme de temperatura al momento de cocinar. Superficie no adherente, la cual asegura una preparación saludable de los alimentos, evitando que se quemen.

Equipo multiuso para cocinar diversos platillos en la estufa. Este sartén es considerado multifuncional debido a que puede utilizarse para preparar una gran cantidad de platillos diferentes.

6. Geloo: Sartenes de cerámica antiadherente

6

Utensilio fabricado con cerámica antiadherente, libre de PTFE/PFOA. Presenta un revestimiento completo exterior e interior, el cual evita que los alimentos se peguen en el fondo de cada olla. El juego completo incluye 3 sartenes antiadherentes y 3 espátulas.

Indispensable sartén de céramica premium para preparar alimentos, dulces o salados, con el que podrás obtener resultados a nivel profesional. Resistente a arañazos y con mango de fácil manejo. Una opción que te permitirá desempeñarte con soltura en tu cocina.

7. Home Icon: Sartén de cobre con revestimiento de cerámica

7

Construcción de cobre con revestimiento de cerámica, totalmente resistente a altas temperaturas en la estufa. Este sartén dispone de un revestimiento de cerámica antiadherente. Espesor de 3 mm, el cual permite una mayor movilidad y óptima calefacción a través de la superficie.

Equipo de cobre antiadherente especializado en la preparación de alimentos saludables. Opción que destaca en el mercado debido a sus materiales de alta calidad, además de su presentación atractiva con mango de aluminio.

8. DaTerra Cucina: Revestimiento de cerámica de 9,5 pulgadas

8

Sartén elaborado en Italia con una cubierta de cerámica que garantiza un control óptimo de temperaturas en la estufa. Cuenta a su vez con una base de aluminio de 0.146 pulgadas de grosor. Materiales seguros y ecológicos, pues solo utilizaron recubrimiento libre de PTFE, cadmio y plomo en su fabricación.

Este utensilio de cerámica destaca por su atractivo diseño italiano, cómodo y ligero en el proceso de cocinar alimentos. Podrás cocinar con seguridad en todo momento debido a la calidad premium que posee este sartén antiadherente.

También te puede interesar: Los 5 mejores organizadores de sartenes para que no tener un desastre en la cocina.