Los estilos de trajes de baño que serán tendencia este verano 2020

El verano se acerca, y aquí están los diseños con los que podrás deslumbrar

Los estilos de trajes de baño que serán tendencia este verano 2020
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

Cuando pensamos en el verano, todos nos sentimos felices porque sabemos que vienen días de diversión y relajación bajo el cálido sol. Por eso, comenzamos a prepararnos para lucir todas esas prendas de playa que nos hacen sentir cómodas, sexys y a la moda. Esta estación es un momento de muchos lanzamientos dentro del mundo de la moda, por eso el día de hoy te traemos los trajes de baños que serán tendencia este verano 2020. 

1. Conjunto de animal print

Es un atractivo bikini con un diseño único y especial. Está confeccionado con tela de nailon y elastano, esto hace que sea un conjunto muy suave y agradable al tacto. Ambas piezas poseen cualidades elásticas que les permite adaptarse con facilidad a la forma de tu cuerpo.

El top sin tirantes cuenta con una una correa trasera que ayuda a que este se ajuste mejor al busto. El animal print es un diseño que siempre está en tendencia, por eso también está presente esta temporada.

2. Diseño retro de dos piezas

Si te gustan los colores alegres, este traje de baño de dos piezas será tu prenda favorita para este verano. Es un bañador con un clásico estampado floral y que viene en diversas tallas. Está elaborado con tela de poliéster y licra, que son tejidos muy cómodos y suaves al tacto.

Es un traje de baño diseñado para mostrar solo lo necesario y marcar esa figura sexy que tanto has trabajado en el gimnasio. El top posee un nudo en la parte delantera, mientras que la parte inferior está equipada con elásticos que ayudan a marcar tus caderas.

3. Bikini con borde ondulado

Un conjunto de un atractivo color rosa pálido que está hecho con tela de poliéster, elastano y tiene unos hermosos dobladillos ondulados que le dan un toque más chic. Su diseño con top de un solo hombro y de copa acolchada le aporta confort y suavidad.

Este conjunto de bikini de dos piezas se adapta a todo tipo de cuerpos, permitiéndote así lucir una figura espectacular en tu próxima salida a la playa o la piscina. Está disponible en variadas tallas para que elijas la que mejor se adapte a ti.

4. Diseño con cintura alta y borlas

Una pieza diseñada con telas de muy buena calidad y duraderas como son el nailon y la licra. Es un traje de baño que posee mucha suavidad y belleza, perfecto para las chicas más femeninas. El traje de baño incluye un top con hermosas borlas en la parte delantera y la zona inferior es de cintura alta.

Haz que tus vacaciones de verano sean las más divertidas y pásala genial en la playa, la piscina o río luciendo siempre increíble y con un estilo colorido y vibrante que va con tu personalidad.

5. Traje de baño estampado con volantes

Es un llamativo y moderno traje de baño hecho de nailon y licra que es muy resistente y se adapta a todo tipo de ambientes como playa, río o piscina.

Este bañador es una prenda muy divertida de hermosos colores que combinan con la temporada. Además, el top posee un estilo muy chic que combina a la perfección con unos jeans o shorts.

También te puede interesar: Verano 2020: Los mejores vestidos casuales para los días de sol y calor.