Los mejores 5 productos OGX para el cuidado del cabello procesado

El cabello muy procesado necesita revitalizarse, y con estos productos OGX lo lograrás.
Los mejores 5 productos OGX para el cuidado del cabello procesado
Foto: Shutterstock

Cuando sometemos nuestra melena a procesos químicos, tintes o excesos de calor, puede acelerar su deterioro y su caída de manera progresiva. Sin embargo, existen tratamientos evolucionados como la línea OGX, que cuenta con una colección de productos con nutrientes dedicados a reparar y proteger el cabello maltratado.

 

1. Keratin Oil: Aceite rejuvenecedor

Aceite de argán con proteínas de queratina y vitaminas E, que nutre, fortalece y repara, al tiempo que previene daños en las puntas. Es compatible para cabellos rizos, lisos y texturizados.

Esta mezcla ayuda a reparar los daños causados por químicos o por el calor de la plancha y secador. Además, las propiedades de este aceite garantizan un control del frizz y del encrespamiento.

 

2. Tratamiento para fortalecer: Thick & Full

El shampoo y acondicionador Thick and Full está formulado con biótica, colágeno y proteínas hidrolizadas que le brinda protección al cabello, para que se mantenga saludable frente los químicos y los efectos del calor.

La idea es aplicar los dos productos, para que sus componentes con vitamina B7 ayuden de manera efectiva a texturizar y fortalecer el cabello maltratado. También, trabaja para reducir el daño, para que luzca brillante y saludable.

 

3. Oil Treatment para la ingravidez

Tratamiento compuesto con vitaminas B7, colágeno y biótica, que ayudan a reparar el cabello seco y maltratado, para que cada mechón tenga un aspecto más grueso y brillante.

Esta fórmula brinda los nutrientes que el cabello necesita, luego de ser sometido a tratamientos químicos que lo debilitan. De ese modo, le da una apariencia más saludable en todo momento.

 

4. Coconut Milk para hidratar

Compuesto por leche y aceite de coco, que ayudan a hidratar y fortalecer. También, contiene clara de huevo para regresar el cabello a su estado natural, a pesar de los químicos a los que fue sometido.

Si quieres exponer el cabello al cálido sol del verano sin maltratarlo, es recomendable aplicar esta fórmula para que lo mantengas protegido y brillante en todo momento, sin importar los factores externos.

 

5. Shampoo anti quiebre con Keratin Oil

Mezcla de aceite de argán y queratina, que está diseñado para brindarle mayor elasticidad al cabello sensible y maltratado, consecuencia de procesamientos con químicos o excesos de calor.

Este tratamiento es recomendable si sufres de cabello débil y quebradizo, ya que está formulado con proteínas que ayudan fortalecer cada hebra, para que regrese a su estado natural luciendo brillante y manejable.

 

También te puede interesar: 7 acondicionadores “Leave In” para nutrir y reparar el cabello maltratado.