Los mejores 5 productos que evitan derramar tu comida y mantenerla estable mientras comes en el auto

Si eres de los que come en el auto en camino al trabajo, esto es para ti.
Los mejores 5 productos que evitan derramar tu comida y mantenerla estable mientras comes en el auto
Foto: amazon

Si eres de los que siempre está en la vía, es muy probable que las horas del desayuno, almuerzo o cena te agarren en el auto; sin embargo, hay algunas comidas que no son aptas para degustarlas en movimiento. Es por eso que es necesario contar con herramientas o accesorios que te brinden una superficie estable y cómoda donde puedas comer sin problemas y sin temor a que se derrame. Dale un vistazo a estas opciones y elige la mejor para ti.

1. Bandejas portátiles plegables multifuncionales

Este set de dos bandejas para colocar comidas en el carro, es multifuncional. Ha sido diseñado con dos portavasos, un bolsillo cerrado, una mini superficie plana y una gran superficie plana con usos múltiples. Estas bandejas se pueden colgar en la parte posterior de los asientos y son de color negro por lo que siempre combinará con el interior de tu vehículo.

Con estas bandejas podrás estar cómodo mientras viajas teniendo a la mano tus comidas y bebidas, pero también puedes usarla para organizar tu teléfono móvil, la billetera y cualquier otro artículo que lleves en las bandejas del auto.

2. Soporte multifuncional para asiento de coche

Este soporte tiene múltiples funciones, es plegable y sirve para el automóvil. Se puede utilizar como plataforma para tu computadora, bandeja de desayuno, comidas para niños, soporte para café y más.

Este escritorio portátil para automóvil es plegable, puedes transportarlo o guardarlo fácilmente en el bolsillo del asiento trasero mientras no esté en uso. 

3. Mesa para alimentos y bebidas portátil

Este soporte tipo escritorio es de 14 pulgadas, especial para computadora portátil y como bandeja de comida. Es fácil de montar: simplemente engancha la bandeja al volante y obtendrás un escritorio ergonómico instantáneo. 

Diseñada de manera elegante con material de alta calidad, este soporte multipropósito para automóvil puede sostener fácilmente tu tableta portátil o iPad, comida, libro, celular, billetera y cualquier otra cosa que lleves en el auto.

4. Bandeja circular giratoria multifunción

Este soporte de montaje giratorio es ligero y portátil lo que lo hace apto para utilizar dentro del auto. Ha sido elaborado con aluminio sólido y es flexible por lo que se puede doblar. Tiene un diseño giratorio de 360 ​​grados que se bloquea en su lugar y ajusta a cualquier ángulo que desees. 

Tiene una apertura de clip de 50 milímetros de ancho que lo sujeta en cualquier parte de tu automóvil. Su centro es texturizado y antideslizante para evitar que sus artículos rueden o se deslicen. 

5. Mesa de viaje para automóvil

Esta bandeja se sujeta al volante de tu auto para convertirse en una superficie de soporte. Un lado es para alimentos y tiene una superficie plana profunda para que los alimentos no se caigan y un portavasos profundo; el segundo lado es para trabajar y tiene una mesa plana para que puedas escribir o poner tu computadora portátil.

La bandeja para el automóvil es delgada y liviana y casi no ocupa espacio cuando no se está usando. Solo guárdala en la parte posterior del bolsillo del asiento. Es lo suficientemente resistente como para soportar una tableta, una computadora portátil e incluso un almuerzo completo con bebidas.

También te puede interesar: 4 organizadores para la cajuela de tu auto que mantendrán todo en su lugar.