Los mejores 8 tratamientos de gel para eliminar las ojeras

Dile adiós a la oscuridad bajo tus ojos con estos efectivos tratamientos.
Los mejores 8 tratamientos de gel para eliminar las ojeras

Las ojeras suponen principalmente un problema estético para quien las padece. Despertar y ver un contorno de ojos oscuro e inflamado, es una escena que se repite cada día para muchas personas. Estas zonas hinchadas, coloreadas y algunas, con arrugas y marcación de venas, aparecen debajo de nuestros ojos por distintas razones. Pero existen múltiples tratamientos que pueden ayudarnos a reducir la dilatación de los vasos capilares del contorno de ojos, disminuyendo así la aparición de estos molestos círculos negros. Veamos algunos tratamientos para hacerlo.

 

1. Baebody

Baebody Eye Gel contiene Hidratos de Ácido Hialurónico y Plumps Skin, Matrixyl 3000 Firms Skin, Vitamina E, MSM y Células Madre de Planta para proteger la piel contra el daño solar y el envejecimiento.

Este gel para ojos ayuda a reducir la hinchazón, los círculos oscuros, los pies de gallo, las bolsas de ojos, las líneas finas y la sensación de saciedad debajo y alrededor de los ojos. Además, hidrata la piel seca debajo de los ojos, mientras lucha contra los signos de la edad.

 

2. Seamántika

Tratamiento de ojos hinchados con ingredientes puros, potentes y ecológicos. Contiene agua mineral salina, rica en minerales, ácido hialurónico, extracto de té verde y colágeno hidrolizado.

Con cada aplicación obtendrás una dosis de minerales concentrados puros, botánicos y aceites destinados a satisfacer sus necesidades únicas de cuidado de la piel. Su fórmula elimina los círculos oscuros y los signos del envejecimiento.

 

3. Skinlastin 

Skinlastin trabaja para corregir años de envejecimiento con su revolucionaria mezcla de ingredientes. Esta tecnología especializada aumenta la efectividad de los ingredientes beneficiosos, al proporcionarlos más profundamente en la piel y enfocarse mejor en las áreas problemáticas.

Reduce las ojeras, los ojos hinchados y holgados. Aumenta la firmeza alrededor de los ojos y reduce la apariencia de las bolsas de los ojos al ayudar a aliviar la acumulación de líquido.

 

4. Kutemax

Retinol Activ Eye Gel está diseñado con ingredientes naturales, ácido hialurónico, vitamina E, aminoácidos de seda, extractos de ficus y árnica. Tiene una acción multipropósito que elimina ojeras, bolsas de ojos, hinchazón, patas de gallo, arrugas y líneas finas.

Este gel para ojos aumenta el colágeno, combate los radicales libres e hidrata la piel. Una vez aplicado sobre la piel, se absorbe rápidamente y no deja marcas grasosas o pegajosas.

 

5. FineVide

El tratamiento multi-efecto natural para ojos reduce las líneas, ayuda a la hinchazón y las ojeras. Mantiene la piel nueva, hidratada y flexible. No contiene parabenos, fragancias de relleno o colorantes.

Su composición ligera se desvanece delicadamente con la piel, creando una estructura que la protege de la pérdida de humedad superior. Además, hace que tu piel sea delicada y suave sin pegajosidad, lo que significa que puede aplicar cosméticos para los ojos por la mañana sin problemas.

 

 6. Buena Skin 

El Blue Eye Gel de Buena Skin tiene extractos de algas azules mediterráneas, que ayuda a estabilizar los minerales que promueven la humedad y suavidad de la piel, ayudándote a retrasar los efectos del tiempo.

El gel para ojos rejuvenece la textura y la elasticidad de la piel, para tensar alrededor del área de los ojos, proporcionando a la piel una apariencia mejorada sin ningún motivo para ocultarla.

 

7. Organys

Organys Eye equilibra la apariencia de las ojeras y reduce las bolsas, hinchazón, arrugas y patas de gallo alrededor de los ojos. Este suero está libre de color, fragancia, parabeno, sulfato, ftalatos, SLS, PEG y gluten.

Hace que tus ojos se vean más jóvenes y despiertos, dándote una mirada inspiradora y difícil de rechazar. Funciona bien para mujeres y hombres rellenando las líneas finas de arrugas para una apariencia más saludable.

 

8. Eve Hansen

Nuestro Vitamin C Eye Gel está lleno de antioxidantes que ayudan al proceso de curación de la piel. Es ideal para todo tipo de pieles, incluidas pieles secas, grasas, dañadas, sensibles y mixtas.

El uso diario de este gel te ayudará a nivelar el tono de la piel y la pigmentación irregular, promover la producción de colágeno y darte una piel más firme y clara alrededor de los ojos.

 

También te puede interesar: 4 mejores productos para rejuvenecer el área de los ojos.