Los mejores cojines de apoyo lumbar para estar más cómodo mientras manejas tu auto

Conduce con total comodidad y dile adiós al dolor de espalda

Los mejores cojines de apoyo lumbar para estar más cómodo mientras manejas tu auto
Foto: Amazon

El trastorno lumbar es un padecimiento muy doloroso que afecta directamente la columna vertebral y se origina por una lesión en un músculo o ligamento, que suele ocurrir por mala postura, falta de ejercicio, hernias de disco, o por levantar objetos de una forma incorrecta. No obstante, produce un único síntoma en la zona lumbar que basta para afectar nuestra agenda del día, y nos impide realizar actividades tan sencillas como manejar el auto, por la incomodidad de pasar mucho tiempo sentados.

Si estás pensando en viajar o hacer rutas largas y deseas cuidarte de esta dolencia, te recomendamos los mejores cojines de apoyo lumbar para que estés cómodo mientras manejas, asegurándonos que sean la mejor opción al considerar su suavidad, presión y sistema ergonómico para dar un soporte verdadero a tu zona lumbar.

1. Soporte lumbar hecho de goma espuma para asiento de automóvil:

Si buscas un soporte que te aporte suavidad, este será tu elegido; porque ha sido confeccionado con goma espuma de memoria maleable, que se amolda y ajusta a tu posición al sentarte para dar a tu espalda y cuello la máxima comodidad y apoyo al momento de manejar.

Este soporte es ergonómico y por la postura perfecta que te incentiva a tener, mantiene la circulación de la sangre activa, por lo que dolores lumbares o de espalda se evitan. Es muy fácil de instalar en el asiento del conductor y por sus correas ajustables se mantiene en su lugar, dándole apoyo y alineación a la columna vertebral, para evitar molestias.

Para comprar este soporte lumbar para asiento de carro, haz clic aquí.

2. Cojín de apoyo lumbar para la espalda baja que mantiene su firmeza:

Este soporte de apoyo lumbar para el asiento del carro, es muy cómodo y de gran ayuda para evitar molestias en la espalda baja, ya que ha sido diseñado con material de espuma viscoelástica, que aporta firmeza para que el soporte que se ajusta a todo tipo de asientos, tome la forma y curvatura de tu columna.

El soporte lumbar viene con dos correas elásticas y unas hebillas que al ajustarse en el asiento se mantendrá allí evitando que se resbale. Con este cojín de apoyo lumbar, te sentirás fresco mientras manejas tu auto, ya que cuenta con un sistema de malla transpirable que conserva el flujo de aire.

Para comprar este cojín de espuma viscoelástica, haz clic aquí.

3. Cojín de soporte lumbar con gel y espuma de memoria antideslizante:

Este cojín de soporte lumbar es una gran opción para cuidar de tu postura mientras manejas tu auto, porque fue creado con espuma de memoria que se adapta a la curvatura de tu espalda baja y tiene una parte en gel refrescante para dar soporte, alivio y presión a la zona lumbar cuando sientas incomodidad y es antideslizante.

El cojín para asiento de auto tiene un diseño ergonómico que te da el máximo apoyo y comodidad mientras reduce la presión sobre el coxis y promueve una postura saludable para esos viajes largos en tu automóvil. El cojín es adecuado para personas con molestias de espalda, hernia de disco, ciática y otros problemas de la columna vertebral.

Para comprar este soporte con gel, haz clic aquí.

4. Almohada lumbar ortopédica grande para asiento de carro:

Esta almohada lumbar ha sido diseñada para dar soporte a la columna porque es ortopédica, ya que cuenta con una estructura de curva contorneada para adaptarse a tu espalda baja cuando te sientas en tu auto y conduces por muchas horas.

La almohada lumbar es muy fácil de colocar en cualquier asiento, solo ajustas las correas universales a la parte trasera de tu asiento y listo, podrás sentir el alivio en tu espalda baja. El cojín lumbar de diseño ergonómico es muy suave al contacto con tu cuerpo y no se desliza.

Para comprar este soporte de apoyo lumbar, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de cojines de apoyo lumbar, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los mejores kits para la limpieza de tu auto que debes tener en tu casa