Los mejores estilos de carteras Michael Kors para la primavera

En la próxima primavera tienes que ser la chica de moda, y con una cartera MK no fallarás.
Los mejores estilos de carteras Michael Kors para la primavera
Foto: Shutterstock

En la moda hay marcas de renombre que han logrado destacarse entre las demás y ser una gran influencia social. La cartera es un accesorio femenino tan importante como la misma ropa que vistes todos los días. Esta le agrega a tu look algo de moda y comodidad. Por esto los diseñadores han logrado hacer diseños icónicos que perduran en el tiempo y que toda mujer sueña tener, por ello aquí te dejamos los mejores diseños de carteras Michael Kors más vendidos y que debes tener esta temporada.

 

1. Michael Kors Cynthia

Este bolso está repleto de detalles sofisticados, desde sus asas de cadena con ribete de cuero, hasta la correa para el hombro convertible con cierre de hebilla. Una gran variedad de bolsillos interiores y un cierre con cremallera superior mantienen todos tus elementos esenciales organizados y seguros.

Esta cartera tiene un diseño atemporal y a la moda. Con la cartera puedes transportar todo lo que necesites debido a que es espaciosa. Es la bolsa de todos los días, ideal para todas las temporadas.

 

2. Bolsa convertible

Este bolso Michael  Kors estructurado en piel de guijarros, cuenta con un decorativo dije con cierre del logo que acentúa el frente de la bolsa.  En el interior del bolso, está forrado de piel con un compartimento con cremallera en el centro. La parte superior con cremallera se abre a un interior forrado con 2 bolsillos.

Esta es una cartera versátil, debido a la cantidad de asas y correas que tiene se puede usar de diferentes formas, lo que te proporciona mayor comodidad para todos los días. Se convierte de un bolso a un crossbody uniendo la correa.

 

3. Michael Kors Jet Set Travel

Esta cartera está diseñada de 100% cuero Saffiano y forro de poliéster. Además, cuenta con 1 bolsillo interior acolchado, 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos y compartimento central con cremallera.

Esta es una bolsa de mano elegante y espaciosa de Michael Kors. Cuenta con muchos bolsillos y compartimentos para mantener tu viaje o tus necesidades diarias bien organizadas y con estilo.

 

4. Michael Kors East West

Esta cartera está envuelta en PVC con monograma estampado de bloque MK, con ribete de piel de color tostado. En el interior está forrado con un logo de MK y cuenta con un bolsillo con cremallera y cuatro bolsillos abiertos. Tiene un cierre superior de cremallera que mantiene protegidas tus pertenencias.

Este bolso está diseñado con cuatro pies de metal en la parte inferior de la bolsa, que le ayudan a proteger el fondo de tu cartera contra superficies rugosas, que puedan dañar la bolsa.

 

5. Michael Kors Bedford

Esta cartera cuenta con cierre superior de cremallera y dos asas superiores ajustables. Diseñada con material de cuero y en el interior está totalmente forrada de material de poliéster, con un bolsillo con cremallera, tres bolsillos abiertos y cuatro bolsillos externos.

Este elegante bolso con caída al hombro, cuenta con una correa ajustable de 8 pulgadas, sumamente espacioso por sus medidas de 14 ” x 10.5 ” x 5 ”. Es ideal para llevar todo lo que necesites a la oficina, de viaje o de compras.

 

También te puede interesar: 5 estilos de carteras Vince Camuto de mujer más vendidas en Amazon.