Los mejores teléfonos celulares con los descuento más grandes HOY por el Prime Day

Los mejores celulares hasta con 50% de descuento.
Los mejores teléfonos celulares con los descuento más grandes HOY por el Prime Day

Aprovecha las últimas horas de Amazon Prime Day y consigue el celular que tan quieres con grandes descuentos y envío gratis. Conoce los mejores teléfonos celulares con los descuento más grandes HOY por el Prime Day ¿Aún no eres miembro Prime? Regístrate para obtener grandes descuentos y beneficios.

1. Huawei Mate SE: Precio final $219

Toma las mejores fotografías con su cámara trasera de doble lente de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles. Hay un nuevo modo de retrato, que podrás tomar fotos profesionales y artísticas en una sola toma con un tiempo de enfoque ultra rápido.

2. Honor 7X: Por solo $169

Con una pila de larga duración y con la gran función de pantalla dividida. Podrás usar dos aplicaciones al mismo tiempo sin que se trabe y puedas escribirle a tu mejor amigo mientras miras Instagram.

3. Great Call Jitteburg: 60% de descuento

Con una cámara de 5 megapíxeles y una pantalla táctil con funciones especiales de GreatCall. Cómpralo ahora y recíbelo mañana.

4. Moto X: 50% de descuento

Tú eliges qué compañía quieres contratar, este Moto X está desbloqueado. Es resistente al agua y toma increíbles fotografías con poca luz. Manos libres Amazon Alexa y tiene todas las aplicaciones de Miembro Prime.

5. LG V35: Ahorra $300 dólares, precio final $599

Con Pantalla QHD + OLED FullVision, sensor de reconocimiento facial y huellas dactilares para desbloquear tu teléfono al instante y cámara trasera doble de 16 megapíxeles.

6. LG G6: 46% de descuento

Con pantalla Full Vision, cámara gran angular frontal de 5 megapíxeles y trasera doble de 13 megapíxeles y es súper resistente al agua y polvo. Obtén la versión Prime y ten todos los beneficios al ser miembro Prime.

Para más ofertas del Amazon Prime Day 2018 haz click aquí.