Los mejores tratamientos a base de aguacate para combatir las arrugas

Mantén una piel lozana y libre de arugas con estas efectivas cremas a base de aguacate
Los mejores tratamientos a base de aguacate para combatir las arrugas
Foto: Shutterstock

El aguacate es uno de los productos de la naturaleza que ha sido reconocido por sus múltiples vitaminas y antioxidantes, así como también por su gran contenido en ácido fólico. Es por esto que es un elemento no solo preciado en la cocina y la alimentación, sino también en el mundo de la belleza y el cuidado personal.

Es por eso que aquí te presentamos algunos de los mejores tratamientos para combatir las arrugas cuyo componente principal de su fórmula es el aguacate. ¡No te los puedes perder!

1. Crema de noche nutritiva

Esta es una crema que ha sido formulada con aceite de aguacate, miel de manuka, aceite de caléndula y también flores de caléndula para curar y reparar la piel.

Sólo debes aplicarla sobre tu rostro limpio antes de dormir, para que cada uno de sus ingredientes se encarguen de eliminar las marcas del paso del tiempo.

2. Tratamiento cremoso para el contorno de ojos

Este es un tratamiento cremoso especial para la zona de los ojos, el cual ha sido diseñado con una fórmula única y concentrada de aceite de aguacate para nutrir a profundidad tu piel.

Su efectividad ha sido comprobada por cientos de usuarios satisfechos en Amazon, así que ya puedes decirle adiós a las impurezas de tu rostro y detener el paso del tiempo al aplicar este tratamiento.

3. Crema de aceite de aguacate

Es una crema cuya composición está dada por aceite de aguacate, mezclado con vitamina E. Así es especialmente buena para ser aplicada sobre todo tipo de pieles, especialmente las sensibles.

Tiene una textura suave y muy delicada que es perfecta para humectar toda tu piel, así que podrás tener un tratamiento de belleza completo con un solo producto.

4. Crema hidratante con vitaminas y minerales

Esta crema ofrece una textura más rica y forma una potente barrera hidratante, ya que contiene extracto 100% puro de aguacate que ha sido extraído de manera natural.

Es así una excelente opción para incluir en tu rutina de belleza diaria, logrando una intensa hidratación se permea suavemente sobre la piel.

5. Crema hidratante para el rostro

Esta es una crema intensiva formulada con aguacate, aceite de oliva, extracto de áloe vera, manzanilla, extracto de miel, vitaminas C y E, protectores solares y minerales del mar Muerto.

Con sus ricos ingredientes tu piel recibirá un baño humectante, creando en la misma una apariencia suave, flexible, fresca y aterciopelada. Hecho que es certificado por los múltiples reviews de usuarios satisfechos en Amazon.

También te puede interesar: Las 5 mejores cremas y lociones exfoliantes para eliminar las impurezas de tu piel