Regreso a clases: Crea un espacio de aprendizaje en casa para los niños con Target

Brinda la comodida que tu hijo necesita, para que pase un buen semestre escolar desde la casa...

Regreso a clases: Crea un espacio de aprendizaje en casa para los niños con Target
Foto: Shutterstock
A medida que cada estudiante se acerca a su primer día de clases, muchos comenzarán este semestre desde la casa. Target tiene todo lo que las familias necesitan para el aprendizaje remoto con una experiencia de compra segura y precios excelentes para que la transición a las nuevas rutinas sea más fácil.
Mientras el regreso a clases tendrá un aspecto diferente para muchos, los padres pueden ayudar a sus hijos a establecer una rutina de aprendizaje en casa creando un espacio con todo los que los hijos necesitan.

Aquí incluimos algunas recomendaciones:

  • Crear un espacio divertido donde los niños puedan concentrarse en su aprendizaje. Los padres pueden incluso inspirarse utilizando la vista de 360 grados de dormitorios virtuales de Target. La experiencia virtual les permite ver cómo se verán los artículos en el contexto de una habitación real.
  • Equipar el lugar de estudio con electrónicos y artículos que ayuden al aprendizaje virtual.
  • Establecer el tono del día vistiéndose para la clase con las opciones de moda y estilo de Target de las marcas propias More Than Magic, Cat & Jack, Art Class, Wild Fable y Original Use.
  • Programar un tiempo para el ejercicio familiar. Estar activo será tan importante como conectarse a las clases. All in Motion es la nueva marca de ropa y artículos deportivos de Target para ayudar a todos los clientes a celebrar la alegría del movimiento.
Algunos de los artículos escolares favoritos para ahorrar en esta temporada son:

1. More Than Magic ™ Cuaderno con esquina en espiral:

Ideal para la escuela primaria, la universidad, la oficina o el hogar, este diario de una sola materia incluye 100 hojas de rayas anchas para una escritura clara y presenta un diseño perforado que hace que arrancar las páginas sea fácil y ordenado. Su tamaño compacto le permite deslizarse fácilmente en su mochila o bolso, mientras que la encuadernación en espiral facilita el hojear las páginas. Además, cuenta con tres orificios perforados en los bordes que facilitan su colocación dentro de una carpeta para un almacenamiento conveniente. Adornado con un conejito con gafas de sol rosas sobre un fondo a cuadros rosa y blanco, este diario rayado hace que escribir o hacer garabatos sea aún más divertido.

2. Estante hexagonal con bolsillo de pared – Room Essentials ™:

Esta unidad de almacenamiento de pared única viene en un tono rojo vibrante para una apariencia que resalta, y está cortada en forma hexagonal con un bolsillo geométrico que se extiende desde el frente, perfecto para guardar artículos pequeños o piezas decorativas. El tamaño pequeño lo hace ideal para colocarlo en una variedad de espacios, y una cuerda adjunta en la parte superior del estante hace que sea fácil de colgar donde quiera. Está disponible también en otros colores.

3. Caja de almacenamiento gris – Room Essentials ™:

Las cajas brindan una solución versátil ideal para las necesidades de almacenamiento en oficinas, dormitorios, garajes o cuartos de servicio. Room Essentials Storage Crate es una solución multipropósito que puede abordar una variedad de necesidades de almacenamiento en el hogar. Es una solución ideal para mantener todos sus archivos de tamaño carta cuidadosamente almacenados cerca de un escritorio, lo que permite un fácil acceso en una oficina en casa, una escuela o un dormitorio. Se pueden apilar varias cajas una encima de la otra para utilizar el espacio vertical de manera eficiente y crear una solución de almacenamiento personalizada. Las asas integradas permiten un fácil transporte, cuando se necesita almacenamiento sobre la marcha. Las dimensiones totales ensambladas de este artículo son 15 5/8 “L x 13 3/4” W x 10 5/8 “H.

4. Mascarillas faciales de tela para niños, paquete de 2 – Cat & Jack ™:

Ayuda a preparar a tu pequeño para una variedad de actividades con la conveniencia de este juego de mascarilla facial de tela para niños de Cat & Jack ™. Este paquete de dos máscaras faciales para niños viene en una variedad de colores y patrones, que pueden complementar sus atuendos, ya sea que busquen un estilo divertido o más elegante. Estas máscaras faciales reutilizables y lavables se aseguran con presillas para las orejas, por lo que son fáciles de poner y quitar y son adecuadas para una variedad de ocasiones, incluido el corte de cabello. Las máscaras tienen un diseño contorneado que hace que sea fácil saber qué parte pasa por encima de la nariz para el uso más apropiado, y cuentan con orejeras elásticas para que se puedan estirar para adaptarse a diferentes tamaños de rostro. Están hechos de 100% algodón que es cómodo para la piel de su hijo y se pueden lavar a máquina para que pueda refrescarlos fácilmente entre uso y uso.

5. Puf Otomano Sherpa Crema – Room Essentials ™:

Termina su decoración de estilo contemporáneo mientras introduces una opción de asiento adicional en la sala de estar, dormitorio o cualquier otra habitación con el Puf Otomano Crema Sherpa de Room Essentials ™. Este otomano cuadrado decorativo presenta un diseño redondeado estilo puf envuelto en una tela suave y texturizada para mayor estilo. El color crema sólido se combina fácilmente con su decoración existente, mientras que la tapicería de felpa sherpa y los bordes lisos actualizan instantáneamente cualquier decoración interior. Rellena con un relleno de cuentas de espuma supersuave para mayor comodidad y soporte, este otomano puf tapizado se puede usar como un cómodo reposapiés, un asiento adicional o simplemente como una pieza decorativa.