¿Resaca o gripe? 3 bebidas para hidratarte y darte energía

Hidrátate rápidamente con estas bebidas.
¿Resaca o gripe? 3 bebidas para hidratarte y darte energía
Foto: Freepik
Regreso a Clases

Las bebidas para hidratarse y las bebidas energéticas son muy diferentes. Las bebidas con electrolitos busca reponer los minerales perdidos por haber bebido mucho, tener diarrea o por tener gripe. Estas bebidas para hidratarte te darán energía y te harán sentir mejor en unas horas, no necesitas consumirlo diario, solo cuando sientes que tu cuerpo necesita hidratación o incluso antes de un vuelo. Son excelentes para cualquier miembro de la familia. 

1.  DripDrop: electrolitos sabor sandía para hidratarse rápidamente

Esta es una bebida con eléctricos para hidratar rápidamente, si te sientes cansado, estás enfermo o incluso sientes que te dará un resfriado, esta bebida puede ayudarte a sentirte mejor. Es muy fácil de preparar solo necesitas agua y colocar un stick de sabor sandía. Bébelo todo el día, para que te sea más fácil recuperarte. 

Si quieres aliviar la resaca, consumir electrolitos le dará la hidratación y repone los minerales perdidos por el exceso de alcohol. Son 32 sticks que te serían para varios momentos de hidratación urgente. 

2. HYDRANT: hidrata a niño y adultos mayores con bebidas hidratantes de ricos sabores

 

Si en casa varios miembros de la familia, están enfermos, el jugo de naranja no ayudará mucho para recuperarte más rápido. El consumir una bebida con electrolitos ayuda a que este hidratado y la recuperación sea más rápida. Es un pack de diferentes sabores: limón, naranja y uva. 

Las bebidas hidratantes son ideales para consumir a lo largo del año. Los niños y adultos mayores pueden consumirlo, si tienes una duda no olvides consultar a tu médico. Lo importante es mantente hidratado. 

3. Ultima:  prevén una borrachera y combate la gripe 

Pero, si prefieres tener proporciones mayores de bebida hidratante, este contiene 11 onzas. Para que siempre tu familia o tú estés protegido. Esta bebida hidratante no tiene azúcar ni calorías, tiene un rico sabor a frutos rojos. Para hacerlo muy refrescante añade hielos e incluso unas frutas partidas y consume hasta 2 veces al día. 

Si quieres evitar una resaca el día siguiente, consume bebidas con electrolitos mientras bebes bebidas alcohólicas, esto impide una borrachera, pues tu cuerpo siempre está hidratado. Y, tomar una bebida es un excelente remedios caseros para la gripe. 

También te puede interesar: ¿Porqué necesitas de enzimas digestivas para mejorar tu digestión y la absorción de nutrientes?