Variedad de opciones en joyería de mujer por menos de $35 en oro, plata y oro rosado

Exclusivas piezas de joyería a un precio que no puedes dejar pasar.
Variedad de opciones en joyería de mujer por menos de $35 en oro, plata y oro rosado
Foto: amazon

Las joyas son las mejores amigas de las mujeres que les gusta proyectar su esencia y complementar su atuendo para verse más elegante y sofisticada. La joyería nos hace sentir más bellas y seguras, al mismo tiempo que ayudan a darle un brillo muy particular a nuestra apariencia. El problema con estos accesorios es que algunos pueden resultar muy costosos, pero existen alternativas de muy buena calidad y a precios más accesibles, como los que te mostramos a continuación: 

1. Brazalete de plata con piedras preciosas

Está fina y delicada joya está rodeada de piedras preciosas y brillantes. Esta pieza a sido elaborada con materiales de alta calidad que le aporta una gran resistencia a los golpes

Es muy fácil de colocar ya que su broche le permite ajustarse a tu muñeca con facilidad. Es un accesorio perfecto para utilizar en las ocasiones más especiales como matrimonio, bodas o bautizos. 

2. Colgante circular con brillantes

Este es un collar fabricado completamente en plata de ley 925. Cuenta con una gema de zirconio cúbico como pieza central que está  decorada con pequeñas piedras brillantes y un suave color dorado. 

Permite que tu mirada se vuelva más intensa e interesante. Es un collar que puedes utilizar acompañado de pequeñas argollas del mismo tono. Una pieza de joyería exclusiva elaborada con materiales de muy buena calidad.

3. Dije de ópalo con nudo celta

Este es un collar que ha sido diseñado con una gema de ópalo y un nudo celta de triqueta que representa la vida, la muerte y el renacimiento. Está fabricado completamente en plata de 925.

Su poderoso significado te recordará que las adversidades no duran para siempre. Es un complemento perfecto si buscas sobresalir en cualquier reunión con tus amigos y familiares.

4. Cadena trenzada de oro 24 quilates

Esta es una cadena trenzada de metal chapada en oro de 24 quilates que cuenta con un largo de 18 pulgadas. Su diseño minimalista la hace perfecta para hombres y mujeres

Esta práctica y cómoda cadena está elaborada de materiales resistentes al desgaste para garantizar que seguirá brillando como si estuviese nueva por muchos años. Una pieza de diseño simple que lucirá como nueva cada vez que la utilices.

5. Argollas hipoalergénicas para pieles sensibles

Este par de aretes se destacan por su chapado en oro de 24K de alta calidad que les añade mayor durabilidad y resistencia a los elementos. Su material hipoalergénico es perfecto para orejas sensibles. 

Su tamaño mediano las hace cómodas para utilizar a diario cuando te prepares para ir al trabajo o la universidad. Es un accesorio que le brinda a tu estilo un toque más femenino.

También te puede interesar: 10 estilos de vestidos baratos pero elegantes para la fiesta de despedida de año.