3 cámaras que puedes instalar en tu hogar para tener mayor seguridad

Una inversión para tu seguridad.
3 cámaras que puedes instalar en tu hogar para tener mayor seguridad
Foto: amazon

Nuestro hogar es el espacio donde nosotros y nuestra familia nos sentimos mucho más cómodos y seguros. Es un entorno donde compartimos y vivimos los mejores momentos juntos; por eso ninguna medida de seguridad resulta excesiva cuando se trata de garantizar la tranquilidad dentro de nuestra casa. Pensando en la protección y seguridad de tu familia, te presentamos 3 opciones en cámaras de vigilancia que puedes instalar en tu hogar.

1. Amcrest: Cámara IP Inalámbrica

41-s-jG6rCL

Observa imágenes de alta calidad con esta cámara inalámbrica. Su lente le permite enviar imágenes más detalladas y cubrir más terreno, para mantener siempre vigilado lo que más amas. Puedes recibir alertas en una gran variedad dispositivos inteligentes.

Se creó para garantizar que no te pierdas nada, sin importar dónde te encuentres. Tiene una interfaz intuitiva y es capaz de transmitir en vivo las imágenes que puedes chequear desde tu teléfono inteligente o tableta.

2. YI: Cámara de Alta Definición

518VUWYrjjL._SX522_

Posee un lente gran angular de vidrio con alta definición y un rango de rotación vertical de 345º horizontal y 115º vertical; esto hace que la cámara brinde un campo visual de 360º.

Su visión nocturna avanzada con 8 perlas LED infrarrojas de 940nm incorporadas, extienden su rango de visualización hasta 3 metros en la oscuridad y te brinda imágenes nítidas con la iluminación adecuada.

3. Cámara de Seguridad con detección de movimiento

710dTOhxpFL._SX425_

Es una cámara con vista panorámica de 360º que monitorea continuamente tu hogar y registra todo en imágenes full HD. La visión nocturna Súper IR LED le permite detectar lo que sucede las 24 horas del día, incluso en espacios con poca iluminación.

Incluye alertas de detección de movimiento inteligentes con audio bidireccional que recibes en tus dispositivos inteligente en tiempo real. Tiene servicio amigable en la nube y almacenamiento local, esto le permite tener  espacio libre para seguir grabando.

También te puede interesar: Controla tu hogar desde tu tableta o teléfono con el Harmony Hud de Logitech.