3 productos de colágeno para tomar que ayudan a mejorar la salud de la piel

Cuida tu piel con un colágeno bebible.
3 productos de colágeno para tomar que ayudan a mejorar la salud de la piel
Foto: Shutterstock

El colágeno es un ingrediente que producimos de manera natural, con la edad su producción disminuye. El colágeno ayuda a que la piel no tenga arrugas, tenga una mayor elasticidad, sea más resistente y cuida su textura para evitar que se sienta reseca y opaca. El colágeno bebible para la piel es que tiene un mayor concentración de colágeno y lo combina con otros ingredientes favorables para la piel, además te evitar de preparar el colágeno. Solo bébelo y listo. 

1. Heivy: colágeno con péptidos para mejorar la absorción que cuidan tu piel y cabello 

El colágeno para tomar ayuda a que tu piel tenga una mejor hidratación y humedad, esto evita que en tu piel se generen las arrugas. Asimismo ayuda a que tenga más elasticidad y sea más suave. Este colágeno bebible para la piel también ayuda a tu cabello pues se encarga de fortalece los folículos pilosos. Su colágeno es marino, contiene coenzima q10 y piperina que se caracteriza por su alto contenido de magnesio.  

Al contener péptidos ayuda a que la absorción del colágeno sea mejor y mayor. Al consumir este colágeno bebible para la piel, no necesitarás otro suplemento. 

2. Goson: mejora la circulación para cuidar la salud de la piel 

Si ya tienes más de 30 años y ya estás notando como tu piel está cambiando, es común que se vuelva más seca, flácida y hasta opaca. El consumo de colágeno bebible ayuda a dar más humedad y humectación, ayuda a mejorar la circulación para que tu piel esté en un buen estado. Además de dar más elasticidad en la piel ayuda a que no se sienta reseca. 

Este colñageno para tomar además contiene biotina, zinc, vitamina C y cobre. Ideales para cuidar tu sistema inmune, cabello y hasta los huesos. 

3. AFC: previene las arrugas pues da la hidratación necesaria a tu piel 

 

Para los hombres y mujeres que ya noten una piel reseca e incluso un rostro muy opaco y con arrugas prematuras, es necesario el consumo de colágeno. Una de las ventajas de este colágeno bebible, es que contiene ácido hialurónico lo que ayudará a dar una hidratación máxima, perfecto para las mujeres con menopausia o con cambios hormonales muy drásticos. Este colágeno ayuda a la piel a reducir las manchas, mejorar el aspecto y dejarlo terso, pues lo cuida por dentro y por fuera. 

Contiene vitamina A, B y C para mejorar el metabolismo de la piel, para prevenir un daño severo a largo plazo. Consume un colágeno bebible todos los días para cuidar tu piel, recuerda que este tipo de colágeno contienen mayor concentración. 

También te puede interesar: 4 productos para fortalecer y prevenir la caída del cabello después de los 40 años.