4 utensilios de cocina que te ayudarán a cortar tus frutas y verduras más fácil y rápido

Prepara platillos al mejor estilo de un chef.
4 utensilios de cocina que te ayudarán a cortar tus frutas y verduras más fácil y rápido
Foto: amazon

Para cocinar como todo un chef profesional es necesario contar con diversos utensilios de buena calidad, con los cuales puedas preparar toda clase de platos culinarios. Una de las principales tareas en la cocina es cortar y picar; es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores implementos para picar las frutas y verduras rápida y fácilmente, y así ahorrar tiempo en la cocina.

1. Mueller Austria: cortador de verduras multiusos

1

Cortador de verduras, fabricado con material resistente de acero inoxidable. Dispone de un recipiente para almacenar las verduras rebanadas. Así mismo, cuenta con dos discos ultra afilados para cortar y picar todo tipo de verduras o quesos.

Este cortador especial incluye cuchillas de acero inoxidable, recipiente de 4 piezas para almacenar y un cepillo de limpieza. De fácil instalación y larga duración.

2. MASTERTOP: picador manual de alimentos

2

Potente picador manual de alimentos, el cual dispone de cuchillas afiladas y una licuadora en espiral de dos piezas para cortar frutas y verduras al momento. Las cuchillas están fabricadas con acero inoxidable de larga duración.

Lo que más destaca de este picador manual son las cuchillas de alta calidad, cuyas hojas afiladas son capaces de rebanar y picar todo tipo de verdura o fruta que desees.

3. Spiralizer: máquina para cortar vegetales

3

Máquina diseñada para cortar todo tipo de vegetales, la cual cuenta con 5 cuchillas de acero inoxidable, ultra afiladas y resistentes. El paquete incluye 4 libros electrónicos para cocinar diversos platillos.

Si buscas una máquina para cortar, picar y rebanar tus vegetales o frutas con suma destreza y facilidad, esta opción es ideal para ti. Podrás preparar salsas o ensaladas en cuestión de minutos.

4. Vinipiak: Rebanadora de mandolina ajustable

4

Modelo de rebanadora de mandolina para cortar todo tipo de vegetales, hortalizas y frutas. Dispone de cuchillas afiladas de acero resistente para un mejor corte.

Con esta rebanadora de cuchillas resistentes podrás elegir entre rebanadas de casi 0 mm-9 mm y a la juliana de 4,5 mm y 9 mm, según tu preferencia o la comida que vayas a cocinar. 

También te puede interesar: Las 5 mejores freidoras de aire para cocinar de forma saludable.