5 fundas de felpa para el volante que mantendrán tus manos calientes durante el invierno

Dale un toque de personalidad y mucha suavidad a tu auto.
5 fundas de felpa para el volante que mantendrán tus manos calientes durante el invierno
Foto: amazon

Durante los días de frío debemos de tomar una serie de medidas para poder protegernos de las bajas temperaturas, las cuales no solo afectan nuestro vestuario sino también a nuestro hogar y a nuestro auto. No solo debemos cambiarles las llantas, también es necesario cubrir el volante para mantener nuestras manos alejadas del frío, el cual puede afectar nuestra conducción. Es por ello que te recomendamos a continuación 5 fundas de felpa para que recubras tu volante y te mantengas caliente.

1. Pesp: funda de felpa antideslizante

La funda cubierta de felpa de Pesp tiene un anillo interior de caucho blanco que respeta el medio ambiente. Además cuenta con una textura ligera, suave, transpirable y antideslizante. Disponible en otros colores.

Esta funda te proporciona dos beneficios: el primero está en que mejora la apariencia de tu volante por estar desgastado o sucio, y el segundo radica en la protección que le otorga a tus manos frente a los extremos fríos y calientes.

2. Auto-living: funda de felpa permeable

Auto-living cuenta con una funda cubierta de felpa construida en lana sintética, mezcla que produce una sensación suave y esponjosa. Además, su anillo interior acolchado de caucho natural antideslizante, aumenta la seguridad de conducción. Disponible en otros colores. Viene en tamaño universal.

Lo mejor de esta funda de felpa es su buena transpirabilidad, su buena permeabilidad a la humedad y su buena conservación del calor. Además, su diseño simétrico y curvo con borde dorado le dará un aspecto elegante a tu auto.

3. FUNY: kit de funda de felpa antideslizante

El kit de funda de felpa de Funy posee un anillo interior de caucho blanco antideslizante. El kit incluye 1 cubierta del volante, 1 cubierta de cambio de marchas y 1 cubierta del freno de mano.

Esta funda de felpa además de proteger tus manos y tu volante, le dará un toque de personalidad a tu auto que sin dudas llamará la atención de todos.

4. U&M: funda de felpa de gran durabilidad

U&M cuenta con una funda hecha en 100% lana de oveja auténtica de Australia, la cual es suave y lujosa al tacto, además su material le permite ser usada tanto en invierno como en verano. Disponible en otros colores.

La funda de felpa al ser de lana real es respirable ya sea en clima cálido o húmedo, por lo que no tendrás que preocuparte por malos olores. Además es antideslizante.

5. Ogrmar: kit de funda de felpa extra larga

El kit de la funda de felpa de Ogrmar está hecho con imitación de lana, la cual se siente suave y cómoda al tacto. El kit incluye 1 cubierta de volante de lana, 1 cubierta de cambio y 1 cubierta de freno de mano. Disponible en otros colores.

Lo mejor que te puede brindar este kit es su resistencia a la humedad y su apariencia llamativa y original que sin dudas le da un toque especial a tu auto.

También te puede interesar: Los 4 mejores sets de alfombras fuertes y duraderas para tu auto.