5 ideas creativas y económicas para decorar la mesa de comer en Acción de Gracias

Adornos creativos para llenar tu mesa de todo el espíritu de Acción de Gracias.
5 ideas creativas y económicas para decorar la mesa de comer en Acción de Gracias
Foto: amazon

El día de Acción de Gracias es una fecha muy importante para agradecer todo lo bueno que nos ha acontecido y donde todos nuestros seres queridos se reúnen y disfrutan de una abundante cena. Para sorprender a nuestros familiares e invitados es bueno buscar la forma de decorar y crear un ambiente cálido. Si aún no sabes cómo adornar la mesa, dale un vistazo a las ideas creativas que te mostramos aquí y que de seguro te encantarán.

1. Mantel otoñal para mesa o chimenea

Se trata de un mantel de color marrón y diseño bordado de hojas de arce para decorar cualquier mueble de la casa. Está fabricado con poliéster de la más alta calidad para resistir manchas y arrugas. 

Complementa la decoración de tu hogar y brinda un ambiente otoñal con este precioso mantel. Será muy fácil de adaptar a las dimensiones de tu mesa de comedor y al terminar puedes lavarlo a máquina.

2. Soporte para cubiertos y servilletas 

Un juego de 18 piezas decorativas con forma de pavo. Perfecto guardar utensilios de mesa y servilletas. Son versátiles y fáciles de usar además cuentan con un diseño festivo y único. 

Sus colores otoñales vibrantes y elegante son perfectos para decorar en cualquier temporada del año. De acuerdo a los comentarios de sus compradores, es un producto fantástico para reavivar espíritu de Acción de Gracias.

3. Portavelas decorativas en color dorado

Estas son 12 portavelas doradas hechas de metal para soportar altas temperatura y evitar daños. Poseen un tamaño universal que se adapta a las velas de escala medianas o pequeñas.

Su diseño tiene pequeños orificios para garantizar una luz más suave. Son perfectas para crear un ambiente tranquilo y elegante en tu hogar. También se pueden usar para centros de mesas para bodas, fiestas u otros eventos especiales.

4. 72 palillos decorativos con diseño de pavos

Estos palillos de madera en forma de pavo hechos de papel, son perfectos para decorar cualquier aperitivo, botanas o cupcake y darle un toque más festivo.

Recibe a tus comensales con una decoración otoñal pensada para el Día de Acción de Gracias y sorpréndelos con esta creativa idea de bajo costo. 

5. 1000 hojas de arce artificiales

Este es un paquete que contiene 1000 hojas decorativas hechas de poliéster con 10 tonalidades diferentes y poseen un diseño estampados realistas. Cada hoja tiene una medida de 3 x 3 pulgadas.

Ideal para la decoración de tu hogar en temporadas otoñales. Podrás realizar varios arreglos e incluso poner a volar tu imaginación. Las puedes lavar fácilmente sin temor que pierdan su forma o color.

También te puede interesar: 5 herramientas de cocina para preparar la comida de la cena de Acción de Gracias.